Google y Star Wars: tú eliges, ¿eres un Jedi o un Sith?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Star Wars, elige de qué lado estás

¿Qué pasaría si te preguntase de qué lado de la Fuerza estás? Solo hay dos respuestas, el Lado Oscuro o el Lado Luminoso. Google nos da ahora la opción de elegir de qué lado queremos estar creando Google Star Wars. Una opción para que personalicemos nuestros servicios nada más escojamos donde queremos estar.

Desde Mountain View se ha llegado a un acuerdo con Disney para darle la opción a los usuarios de elegir de qué lado de la fuerza están. Simplemente hay que pinchar en este enlace y arrastrar nuestro avatar hacia un lado u otro. A partir de ahí, las aplicaciones cambiarán siempre teniendo en cuenta nuestra selección.

¿Te los imaginas buscando en Google?

¿De qué lado estás?

Si somos de esos que vivimos entre un mar de dudas, indecisos, podemos fijarnos en la barra de abajo antes de elegir para ver cómo de equilibradas están las fuerzas en ambos bandos. Tal vez nos guste ir a caballo ganador o por el contrario reforzar a los que están teniendo menos adeptos por el momento.

No solo podremos hacerlo para nuestro sobremesa, también para teléfonos y tablets Android, iPad, iPhone, etc. Lo único, que la transformación de Chrome, Gmail y YouTube solo está disponible en ordenador sobremesa. Y que nadie se olvide de las redes sociales, una vez elijas tu lado puedes compartirlo con el hashtag #ChooseYourSide y también ver qué están haciendo el resto de tus amigos.

Antes de nada, tranquilos. Estar de un lado o del otro no cambiará el funcionamiento de los servicios de Google, la modificación es absolutamente gráfica. Por poneros un ejemplo, el muñequito naranja del Google Maps se convertirá en un Stormtrooper o en un piloto de la Resistencia. La barra de carga le dejará su lugar a un sable luz. Y el calendario se llenará de momentos clave vinculados a Star Wars.

Más sorpresas por llegar de la mano de Google

El estreno de Star Wars: The Force Awakens ha hecho que Google nos tenga preparadas muchas sorpresas de aquí al 18 de diciembre. Habrá una visita al Halcón Milenario en realidad virtual y muchas más cosas con el sello de George Lucas. De momento, os invitamos a recordar cómo era el tráiler con el que nos pusieron los dientes largos un año atrás.

Y es que sin duda, lo que ha hecho Google podría entrar dentro de las diferentes formas de promoción de Star Wars VII: The Force Awakens. Pero, ¡y lo que nos gusta!

Ahora que nadie nos escucha, ¿de qué lado estás?

Archivado en Google, Star Wars, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Star Wars: The Force Awakens
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion