Todo lo que sabemos hasta el momento sobre la adaptación al cine de The Witcher

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Witcher

Después el éxito de The Witcher 3 entre los jugadores de videojuegos, parece que la popular marca al fin de atreverá con las películas. Los fans parecen entusiasmados con la idea, aunque ya han adelantado que serán críticos teniendo en cuenta el potencial de la historia.

Escepticismo a parte, las increíbles ventas del estudio responsable del juego parecen hablar por sí solas. No obstante, no debemos restar mérito a la obra literaria en que están inspirados. Incluso algunos seguidores desconocen este dato: The Witcher es una saga de libros escrita por el polaco Andrzej Sapkowski.

Llegará a la gran pantalla en forma de saga

Por el momento, todo apunta a que la idea de los estudios Studio Platige y Sean Daniel Company es que esta película sea la primera de muchas. En otras palabras, planean dar comienzo a una saga e incluso abren las puertas a una posible serie de televisión.

Esta adaptación, que contará con Tomasz Baginski como director y Thania St. John como guionista, será solo el principio. Las novelas de The Witcher ya fueron protagonistas de un largometraje en 2001, aunque no consiguieron el éxito esperado en Polonia.

Se estrenará en 2017

Como ya hemos dicho, el polaco Tomasz Baginski, nominado al Oscar por su trabajo de animador y creador del corto animado ‘The Cathedral’, será el encargado de dirigir esta esperada adaptación que dará el salto a los cines en 2017. Además de Tomasz Baginski y St. John, Sean Daniel Company (SDC) participará en el proyecto como productora. SDC está detrás de la franquicia de La Momia, de la serie de televisión The Expanse y del ‘remake’ de Ben-Hur.

¿Quién será Geralt de Rivia?

Geralt

La saga ideada por Andrzej Sapkowski ya se ha convertido en una popular franquicia de videojuegos centrada en la figura de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos nómada conocido como “El Brujo” que, además, posee habilidades sobrenaturales. El protagonista aparecerá en la película que, según los detalles, introducirá elementos de El Brujo y de Un mal menor, dos historias cortas de la antología El último deseo.

A pesar de su importancia en el argumento, nadie ha adelantado información sobre qué actor se encargará de interpretarle.

Archivado en Adaptación, The Witcher 3, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion