Grandes momentos y muchas incógnitas en el primer tráiler de Capitán América: Civil War

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Civil War

Llevábamos mucho tiempo esperando este momento y al fin ha llegado: el primer tráiler de Capitán América: Civil War ha visto la luz. Las reveladoras imágenes lanzadas por Marvel nos han dejado con la boca abierta, aunque son muchas las preguntas que la popular compañía de cómics ha querido dejar en el aire.

Hemos podido disfrutar de muchos detalles prometedores, pero también nos preguntamos qué ocurrirá con otros que todavía no conocemos. La nueva película de Capitán América contará con prácticamente todos los personajes que parciparon en anteriores entregas de Los Vengadores y llegará a los cines el próximo 6 de mayo. Hasta entonces, trataremos de recopilar los mejores momentos de este ansiado adelanto.

Algunos detalles sobre Pantera Negra

Sabíamos que Chadwick Boseman sería el encargado de interpretar a Pantera Negra, y en este tráiler hemos podido echar un primer vistazo a su personaje. Ya hemos visto su traje y además nos ha deleitado con algo de acción. Aunque creíamos que su papel en la película sería neutral, su ataque a Bucky le señala como un posible aliado de Iron Man.

Pantera Negra

Thunderbolt Ross reaparece

El villano de Hult volverá en Capitán América: Civil War nueve años después de su última aparición en pantalla. No sabemos de qué lado estará, pero muchos fans opinan que podría estar del lado de Tony Stark.

Capitán América y Bucky, unidos con Iron Man

Otro de aspectos de la historia que también ha quedado claro es la alianza de Capitán América y Bucky contra Iron Man. Sin duda, protagonizarán un espectacular pelea que estamos deseando poder ver en los cines. Los Vengadores puso el listón alto, pero estamos seguros de que Marvel volverá a sorprendernos en Civil War.

Se acabó la amistad entre Tony Stark y Steve Rogers

El tráiler nos muestra un fragmento de conversación entre Tony Stark y Steve Rogers que ya deja entrever cierto “dilema emocional” entre ambos. Capitán América dice que es su “amigo”, a lo que Stark responde de forma demoledora: “Yo también lo era”. No sabemos con exactitud qué ha ocurrido entre ellos, así que esperamos saberlo pronto.

Capitán América y Iron Man

¿Veremos a S.H.I.E.L.D. y Nick Furia?

Quizás la respuesta a esta pregunta no se encuentre en la película, sino en la serie de televisión. Sea como sea, nos encataría ver a estos personajes en lo que supondría un genial crossover entre los universos.

¿Cómo se une Pantera Negra a la batalla?

Algunos seguidores sugieren que la escena del aeropuerto podría tener lugar en África, por lo que la aparición de Pantera Negra estaría justificada. Además de conocer la historia de este misterioso superhéroe, lo que realmente queremos saber es de qué lado estará.

¿Dónde están los personajes que faltan?

Seguramente muchos habréis caido en la cuenta de que algunos personajes como Ant-Man o la Visión no aparecen en este avance. No obstante, teniendo en cuenta que son las primeras imágenes que hemos podido ver, sería muy posible que hubieran dejado su presentación para otro momento.

¿Le ha ocurrido algo a James Rhodes?

Uno de los fragmentos del tráiler nos muestra a Tony Stark muy preocupado. A juzgar por las imágenes y su semblante, algo grave podría haberle ocurrido a James Rhodes. Como siempre, debemos eperar a nuevas informaciones o pistas para arrojar más luz sobre el asunto.

Archivado en Capitán América, Iron Man, Marvel, Marvel Studios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion