Los 20 recién nacidos más geeks del planeta, disfrazados de superhéroes entre otros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las primeras fotos que tomamos de nuestros hijos –cuando los tenga en el caso de un servidor– siempre pretendemos que sean grandes capturas, ya que son los primeros pasos de nuestros hijos en el mundo y queremos poder tenerlas inmortalizadas para verlas si nos da la nostalgia cuando ya tenga barba, y enseñárselas a él mismo, claro.

Es por esto que nacen ciertas tendencias como la que vemos hoy, que consiste en disfrazar a los bebés para hacerles fotos de estudio que sirvan como un bonito recuerdo el día de mañana. Sin embargo, hay padres que verdaderamente se esfuerzan mucho en el disfraz de su hijo sea un buen disfraz, así como los hay que, ya que el pobre recién nacido no puede oponerse, aprovechan para disfrazarlos de sus personajes de ciencia ficción favoritos, como es el caso de las veinte fotos que se muestran bajo estas líneas.

Y no solo los disfrazan de personajes reconocidos, si no que también los hay de animales e incluso cosas más variadas que incluyen disfraces de tacos –de los que se comen, sí–. No obstante, considerando que el objetivo es pasar un buen rato –los padres– y tener una linda y graciosa instantánea, por supuesto que cualquier cosa vale.

Sin más, aquí tenéis las fotos, cortesía de distintos estudios fotográficos que dejan su sello en ellas, por si algún día os da por disfrazar a vuestro nuevo miembro de la familia de Tortuga Ninja o Wonderwoman:

Bebé Batman y Wonderwoman

Bebe Batman y Wonderwoman

Bebé Caballero

Bebe caballero

Bebé Doctor Who

Bebe Doctor Who

Bebé Ewok

Bebe Ewok

Bebé Batman

Bebe Batman

Bebé Flash

Bebe Flash

Bebé Gamer

Bebe Gamer

Bebé Harry Potter

Bebe Harry Potter

Bebé Hobbit

Bebe Hobbit

Bebé Luke Skywalker

Bebe Luke Skywalker

Bebé Mario

Bebe Mario

Bebé Princesa Leia

Bebe Princesa Leia

Bebé Spiderman

Bebe Spiderman

Bebé Olaf

Bebe Olaf

Bebé Spok

Bebe Spok

Bebé Jedi de Star Wars

Bebe Star Wars Jedi

Bebé Tortuga Ninja

Bebe Tortuga Ninja

Bebé Wonderwoman

Bebe Wonderwoman

Bebé Yoda

Bebe Yoda

Bebé Alicia en el País de las Maravillas

Bebe Alicia en el País de las Maravillas

En definitiva, una forma graciosa y agradable de pasar el rato con nuestro nuevo retoño y tener un álbum de recuerdos de lo más original que poder consultar el día de mañana. Eso sí, sin perder de vista que es un niño pequeño, y que hay que tratarlo con sumo cuidado a la hora de escoger los materiales de los disfraces o en los casos en los que le queramos poner un antifaz, aunque seguro que eso, si es tu pequeño recién nacido, no hace falta ni decirlo.

Archivado en Bebés, Fotos, Star Wars, Superhéroes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion