FICOD 2015: Una cita entre industria, talento y empleo digital

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Palacio Municipal de Congresos FICOD 2015

Como cada año, se celebra el Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD), con Difoosion actuando como Media Partner, donde se lleva a cabo la cita más importante de la economía digital a nivel nacional desde hoy día 1 de diciembre, que lo estará inaugurando el presidente del Gobierno, hasta el jueves día 3, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Una cita en la que se reúnen las empresas y profesionales de la industria con el talento y las nuevas ideas y tendencias y los emprendedores e inversores.

El evento es una de las grandes citas de la Agenda Digital para España. Organizado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de Red.es, su principal objetivo es el de realzar el crecimiento de la economía digital española dentro y fuera de las fronteras del país, como uno de los principales motores de crecimiento actual que es.

El foro alcanza su séptima edición en este año 2015, y se ha convertido en un evento de asistencia imprescindible para todos aquellos que estén interesados en cualquiera de las múltiples facetas de desarrollo que puede llegar a abarcar la economía digital. Además, cada año FICOD trata de ampliar sus fronteras abarcando nuevas temáticas, para así llegar a ser un referente tanto nacional como internacional como evento de confluencia de ideas, tendencias, casos de éxito y productos innovadores en el sector de la economía digital.

FICOD 2015

¿Qué voy a encontrar allí y cómo puedo acceder?

El FICOD ofrece un amplio abanico de actividades, charlas, talleres y demás durante el día completo en estos tres días. Entre ellas podemos optar por asistir a ponencias de temas variados, como un seminario sobre los efectos especiales y la evolución que han sufrido con el paso del tiempo, charlas sobre el Big Data y sus aplicaciones tan variadas como en los sectores de turismo, sociedad y entretenimiento; sobre cómo el diseño web ha evolucionado de exclusividad para PC a diseño multidispositivo; los eSports y su modelo de negocio; la realidad virtual; emprendimiento, networking, robótica… En definitiva, mil y un tipos de contenidos que difícilmente no resultan interesantes por unos o por otros.

Para poder disfrutar de todo esto tan solo debes ir allí y hacerlo, ya que la entrada es gratuita, y está pensado tanto para atraer a grandes empresas y profesionales de los diversos sectores como a cualquiera que se vea interesado por el ecosistema digital en cualquiera de sus dimensiones. Desde aquí te invitamos a que, si tienes un mínimo de interés por el tema y el tiempo necesario, no te pierdas esta oportunidad de acceder al mayor evento del sector en España y uno de los referentes a nivel europeo.

Archivado en Digital, España, Evento, Gobierno de España, Mercado
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion