Las nuevas series originales de Netflix que debes ver en 2016

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix Cage

Netflix nos ofreció un 2015 lleno de buenas series originales con las que disfrutar. Muchos nos enganchamos de Daredevil y otros nos dejamos conquistar por Jessica Jones. El listón está muy alto, pero parece que la popular plataforma en streaming está dispuesta a seguir sorprendiéndonos con nuevos contenidos de producción propia.

Si creías que ya lo habías visto todo, prepárate porque Netflix afronta 2016 pisando muy muy fuerte con más de sesenta productos originales. Hoy os ofrecemos una lista con todas las nuevas series que verán la luz a lo largo de este año. Atentos, porque vais a desear ver todas.

Love (19 de febrero)

Love es una nueva comedia que, por el momento, contará con dos temporadas. La primera tendrá diez episodios que podemos ver a partir de febrero, y la segunda doce que serán emitidos en 2017. Judd Apatow, también creador de Freaks and Geeks o Girls, y Paul Rust, productor de Pee-wee Herman, trabajarán juntos en esta serie que tendrá como protagonistas a una pareja moderna.

Los dos protagonistas sufrirán en sus propias carnes las consecuencias de construir una relación sin intimidad y compromiso. Netflix quiere volver a enamorarnos con una comedia fresca que, seguramente, nos hará sentirnos identificados.

Fuller House (26 de febrero)

El esperado regreso de la mítica Padres Forzosos llegará de la mano de Netflix en febrero. Al fin volveremos a ver reunida a la familia Tanner, de nuevo en su casa de San Francisco, aunque más de veinte años después.

Marseille (6 de mayo)

Si os gusta House of Cards, estamos seguros de que Marseille no os decepcionará. Con esta serie, Netflix regresa al drama político. Robert Taro, alcalde de Marseille durante los últimos veinte años, es el protagonista de esta serie. Justo antes de dejar el ayuntamiento y cedes su poder, intentará finiquitar sus últimos planes.

Por supuesto, ya os adelantamos que seremos testigos de la lucha de poderes y corrupción propias de este género. El argumento no pinta nada mal y ya conocemos el buen hacer de Netflix en este tipo de producciones.

Stranger Things (15 de julio)

Con la actriz Winona Ryder como gran reclamo, Stranger Things es un drama de ficción que contará con un total de ocho episodios de una hora. En la serie, un niño desaparece de la faz de la tierra sin dejar rastro. Sus familiares y amigos, con la colaboración de la policía local, iniciarán una búsqueda que terminará involucrándoles en un gran misterio.

Los protagonistas se enfrentarán a experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales y a una extraña niña que conseguirá ponernos la piel de gallina.

Stranger Things

The Get Down (12 de agosto)

The Get Down estará ambientada en el Nueva York de los años 70. Esta esperada serie tendrá como protagonistas unos adolescentes que viven en el Bronx y por los que nadie da un centavo. Sin embargo, acaban convirtiéndose en los artistas que dan origen de la música hip-hop, punk y disco.

Por si el argumento no fuera de por sí increíble, debéis saber que detrás de este proyecto está el genial Baz Luhrmann, conocido por su trabajo en películas como Moulin Rouge o El Gran Gatsby, que ahora se estrena en televisión.

Luke Cage (sin fecha de lanzamiento)

Tras su aparición en la aclamada Jessica Jones, Luke Cage se prepara para protagonizar sus propia serie en Netflix. El personaje interpretado por Mike Colter llamó la atención del público por su intensidad, así que muchos esperamos con ansia poder ver sus aventuras en solitario.

Luke Cage

Archivado en Jessica Jones, Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion