¡Spoilers! HBO publica un nuevo avance de Juego de Tronos junto a imágenes exclusivas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego de Tronos

HBO ya se encuentra preparando el terreno para la llegada de Juego de Tronos el 24 de abril. Durante esta última semana la cadena americana ha lanzado varias imagenes exclusivas pertenecientes a la sexta temporada, acompañadas de un breve avance. En este artículo vamos a analizar este contenido para descubrir todos los detalles que revelan. Si no deseas saber nada sobre los nuevos capítulos, mejor no sigas leyendo. ¡SPOILERS!

Hace pocos meses ya hicimos una recopilación de la información obtenida hasta el momento sobre la sexta tamporada. Ahora, podemos ampliarla gracias a estas imágenes. Además, debemos recordar que esta sesión será inédita para los lectores de los libros de George R. R. Martin, que todavía no ha publicado la sexta novela.

El spot o trailer de 10 segundos distribuido por HBO no es el primer avance de la sexta temporada del que disponemos, ya que en diciembre pudimos ver el primer teaser oficial de Juego de Tronos. En esta ocasión el avance no nos ofrece tanta información, solo una imagen de la Casa de Blanco y Negro del Dios de Muchos Rostros. Se trata de un breve adelanto del trailer final que se emitirá el día 14 de febrero.

Sin embargo, las fotografías exclusivas de la sexta temporada sí revelan algunos detalles trascendentales: Sansa y Theon se encuentran vivos tras el salto desde la muralla, Myrcella no ha superado el envenenamiento, Arya continúa ciega… La mayoría de los personajes aparecen en estas reveladoras imágenes, excepto Jon Snow… ¿Qué pasará con el vigilante del muro?

Bran Juego de Tronos

Esta es una de las imágenes más importantes entre las lanzadas por HBO. En la misma podemos ver a Bran Stark incorporado, parece estar de pie. ¿Puede volver a caminar el cambiapieles? Por otro lado, en otras de las fotografías también podemos ver a Daenerys entre un grupo de dothrakis, que nos puede indicar que se encuentra prisionera.

Los Lannister no se quedan en el olvido: Tyrion y Jaime seguirán presentes en esta temporada, junto a Cersei. ¿Se recuperará ésta de la humillación causada por el Septón Supremo? Por otro lado, los Greyjoy y los Bolton también seguirán en la serie, seguramente dando problemas a los personajes más queridos. A continuación puedes acceder a la galería con las imágenes exclusivas que hemos tratado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

    <style>
    #gallery-146419-2-slideshow .slideshow-slide img {
        max-height: 410px;
        /* Emulate max-height in IE 6 */
        _height: expression(this.scrollHeight >= 410 ? '410px' : 'auto');
    }
    </style>

Con toda esta información, y a la espera de que se estrene el nuevo trailer el día 14, ¿cómo crees que va a ser esta nueva temporada de Juego de Tronos? ¿Estará a la altura de las expectativas? Solo debemos esperar hasta el 24 de abril para saberlo.

Archivado en Estrenos, George R. R. Martin, HBO, Juego de Tronos, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion