Urban Tecno, ya está aquí tu nuevo canal de tecnología

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Urban Tecno Xombit

Ya está aquí el canal de tecnología que siempre has buscado en Youtube, Urban Tecno. Se trata del nuevo espacio de Xombit en el que podrás ver todas las semanas vídeos centrados en las novedades tecnológicas del momento.

Urban Tecno es el canal perfecto para los amantes de la tecnología, donde abundará contenido sobre smartphones y tablets con sistema Android, y se analizarán diversos dispositivos y gadgets. Pero esto no es todo, ya que también podrás saber todos los detalles sobre otros productos con el sistema operativo de Google.

¿Qué te ofrece Urban Tecno?

Urban Tecno te ofrece toda la información relacionada con la tecnología del momento para que no te pierdas ni un solo detalle de la actualidad. Si eres fan de los productos tecnológicos, solo necesitas suscribirte al canal en Youtube para acceder cada semana a nuevo contenido como primeras impresiones sobre diversos artículos y análisis especializados realizados por profesionales del sector, todo ello con una dinámica divertida y amena.

La esencia de Urban Tecno se resume en un gran grupo de trabajadores interesados en su trabajo, factor que influye positivamente a la hora de conectar con el espectador. Además, estos expertos no se centrarán solo en smartphones y podrás conocer también sobre el mundo de los portátiles, la fotografía, el sonido… A continuación te dejamos una breve descripción sobre los profesionales de Urban Tecno.

Juan Antonio Morales

juan-antonioPasión por la tecnología, la información y la televisión: ¿qué más podemos pedir de un buen YouTuber? Desde los mejores terminales Windows Mobile a patinetes eléctricos pasando por los mejores portátiles y tablets.

Puedes seguir a Juan Antonio en Twitter.

Pablo Rosillo

pablo-rosilloTecnología como herramienta, motor de cambio, accesible y eficiente. Promotor de una sociedad conectada, ni Windows ni Android ni iOS se le resisten, así que no te pierdas sus reviews.

Puedes seguir a Pablo en Twitter.

Rubén Ulloa

ruben-ulloaApasionado de Android y de la tecnología en general, todo lo que tenga que ver con tecnología se merece una buena review. Su pasión por la fotografía nos traerá las mejores cámaras, reflex y de acción del mercado.

Puedes seguir a Rubén en Twitter.

¡Ya puedes suscribirte a Urban Tecno!

Como has podido descubrir, Urban Tecno es tu canal como buen amante de la tecnología. Si te interesa la nueva apuesta de Difoosion, puedes seguirnos en nuestras redes sociales. No dudes ni un momento y ¡bienvenido!

Archivado en Difoosion, Urban Tecno, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion