Consigue 2GB extra en Google Drive mientras mejoras tu seguridad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destacada 2GB extra Google Drive

En el mundo en el que vivimos, en el que todo es digital, cada vez nos hace más y más espacio para guardar todos nuestros archivos, ¿verdad? Pues hoy os acerco un regalo de parte de Google: 2GB extra de almacenamiento para vuestra cuenta de Google Drive. Este detalle ya lo tuvieron el año pasado, puede repetirse este sin problema, y se debe a que hoy es el Safer Internet Day.

El proceso no solo es muy sencillo, si no que además, mientras lo completamos, al mismo tiempo que ganamos espacio extra estaremos mejorando la seguridad de nuestra cuenta, dado que para conseguir el deseado espacio añadido lo que tenemos que hacer es pasar por el asistente de Google para verificar distintos parámetros que le aseguren que solo nosotros usamos nuestra cuenta.

Almacenamiento extension Google Drive

¿Cómo conseguir dicho espacio adicional?

¿Cómo consigo esto? Muy sencillo, al igual que explican los compañeros de Andro4all, accedemos aquí e iniciamos sesión con la cuenta que queremos extender.

  • En un primer paso verificaremos nuestro número de teléfono, lo cual es realmente útil cuando nos vemos en el caso de no recordar nuestra contraseña, así como lo haremos con un email secundario con los mimos fines.

  • En el segundo paso lo que debemos hacer es simplemente comprobar todos los accesos que Google tiene registrados de nuestra cuenta, y que estos son legítimos, es decir, somo nosotros.

  • En el tercer paso tan solo borraremos los permisos de servicios que ya no nos interesen, o que llevamos tiempo sin usar. Esto último es muy recomendable, ya que así evitamos que terceros tomen acciones en nuestro nombre sin nuestra aprobación.

Cómo veis, es muy sencillo conseguir estos 2GB extra de espacio para nuestra cuenta de Google Drive, espacio extra que se agradece para no tener que vernos borrando cosas, descargándolas a nuestro disco duro o usando otro servicio de almacenamiento en la nube en el que tenerlo en el caso de la cuenta de las capturas no es la mía personal, pero os aseguro que en la que sí lo es se agradece este par de gigas extra.

Archivado en Espacio, Google Drive, Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion