Johnny Depp protagonizará el remake del hombre invisible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Johnny Deep

Johhny Depp será el nuevo hombre invisible. Así lo confirmaba el medio especializado Deadline. De esta manera, el artista ya conocido por Piratas del Caribe, Eduardo Manostijeras o Charlie y la fábrica de chocolate lidera el reparto para ‘The Invisible Man’, un remake del clásico cinematográfico con el que el estudio marcó una referencia en el género de terror durante los años 30.

Recordamos que la película original se estrenó por primera vez en 1933 bajo el nombre de James Whale. A su vez, esta fue una adaptación de la novela homónima del escritor H.G. Wells. En ella un científico logra hallar la fórmula de la invisibilidad, pero esta transformación le hace perder su propio juicio sin este saberlo.

The invisible man

De momento, se desconocen más detalles sobre el filme. Según informa The Hollywood Reporter aún no cuenta con director, pero el guión ya está a cargo de Ed Solomon, guionista encargado de grandes éxitos como los de Men in Black o Ahora me ves. Además, Alez Kurtzman y Chris Morgan serán los productores que lo lleven a la gran pantalla. Por otro lado, no se han revelado los efectos especiales que usará Universal Pictures para dotar a Johnny Depp del poder de la invisibilidad, pero aseguran que la cara del actor será fácilmente reconocible tras las transformación.

’Nuevos’ monstruos salen a la luz

Al igual que en los años 30 esta película viene de la mano con otras. Así lo hacía público el estudio cinematográfico con otro clásico de terror, ’La Momia’, que ya se encuentra en fase de desarrollo. El reparto contará con Tom Cruise como cabeza de cartel y el estreno está previsto que llegue para 2017.

Según Mashable, estas son las dos primeras iniciativas de una larga lista de adaptaciones de terror que comenzarán a producirse en los próximos años. Entre ellas ya están confirmadas: Frankenstein, Drácula, Wolf Man y The Creature from the Black Lagoon. Otro rumor muy extendido es el desarrollo de la cinta de la Novia de Frankenstein, película que podría interpretar Angelina Jolie.

Este proyecto surge como estrategia para contraatacar a Marvel Studios. La famosa compañía encargada de llevar a nuestros superhéroes favoritos a la gran pantalla se está llevando la mayor parte de los ingresos de cartelera gracias a las últimas películas estrenadas.

Con esta nueva película, Johhny Depp sumará una participación más a su carrera. Recordamos que aún faltan por estrenarse dos nuevos proyectos que el actor tiene pendiente. ’Alicia a través del espejo’ que llegará en mayo de este mismo año y ’Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos’ cuya fecha de lanzamiento es para 2017.

Archivado en Angelina Jolie, Johnny Depp, Pelicula, Remake, Universal Studios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion