Elektra se roba el protagonismo en el nuevo trailer de la segunda temporada de Daredevil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

daredevil trailer segunda temporada

Sin duda alguna, Daredevil es una de las mejores series de producción propia que Netflix ha creado. De hecho, fácilmente podría ser considerada la segunda mejor serie original del servicio de streaming, solo detrás del gigante Frank Underwood y House of Cards. Es por eso que la aparición de un nuevo trailer es motivo de celebración.

Recordemos que la primera temporada de Daredevil se ganó una gran horda de seguidores, un servidor incluido, debido a que muestra el lado humano del héroe, ya que al no contar con grandes súper poderes, lo vemos quejarse de dolor, sangrar e inclusive coquetear con la muerte. Además, alejado de a lo que nos ha acostumbrado Disney, es una serie dirigida a un público adulto.

daredevil elektra segunda temporada

Si bien el primer trailer de esta segunda temporada nos dejó conocer más detalles sobre el papel que El Castigador tendrá, ahora tenemos un vistazo más a fondo de Elektra, otro de los nuevos personajes que la serie recibe, tanto en el papel de heroína como en el de nuevo interés amoroso de Matt Murdock, el famoso abogado ciego de La Cocina del Infierno.

Es de esta manera que en poco menos de un mes, el próximo 16 de marzo, veremos estrenada la segunda temporada de esta gran segunda temporada, que si bien promete mucho, difícilmente superará a la primera, la cual tuvo la magistral actuación de Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk, mejor conocido como Kingpin, eterno enemigo del hombre sin miedo.

Junto con Juego de Tronos, serie que también espera el estreno de su nuevo temporada, Daredevil se ha posicionado en el gusto de los aficionados a las series por enfocarse en el mercado adulto, mostrando una faceta ruda -y sangrienta- que no se había visto antes en la televisión, misma que también ha llegado al cine con Deadpool, personaje que ha revolucionado el cine de superhéroes.

Y bien, ¿esperas ansioso el estreno de Daredevil? Nosotros también.

Archivado en Daredevil, Netflix, Superhéroes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion