Los superhéroes aprovechan la Super Bowl para mostrar sus nuevos avances

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Civil War

La Super Bowl, el evento más visto del año, no dejó indiferente a los seguidores de los superhéroes. El pasado domingo los espectadores pudieron disfrutar de nuevas imágenes sobre las películas de aventuras que aterrizarán en las salas de cine este año.

Estamos seguros de que 2016 es el año del cine de los superhéroes, ya que tanto Marvel como DC Comics han invertido todos sus esfuerzos en crear producciones de calidad a la altura de las expectivas. Ambas compañías decidieron estrenar varios avances, de poca duración, durante el evento deportivo de fútbol americano para llegar así a millones de personas.

Una parte importante de la audiencia de la Super Bowl acude a la televisión solo por el interés hacia la publicidad, de forma que las productoras aprovechan para mostrar sus mejores apuestas. Además, durante los últimos años los superhéroes han invadido la televisión, no solo el cine, por lo que el tirón de seguidores de este tipo de películas es mucho mayor.

A continuación puedes ver un breve resumen de las películas cuyos avances fueron emitidos durante la Super Bowl, con trailer en Youtube incluido.

Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia

Esta película, centrada en la lucha entre Batman y Superman, será estrenada el 23 de marzo en España. Producida por DC Entertainment, esta nueva aventura está protagonizada por Ben Affleck, muy examinado en su papel de Batman, y por Henry Cavill, que repite como Clark Kent tras El hombre de acero.

El spot, que solo dura 1 minuto, utiliza la promoción de la compañía Turkish Airlines para mostrarnos nuevas imágenes de Batman V Superman.

Deadpool

A pocos días de su estreno mundial, seguimos obteniendo avances sobre la película de este conocido antihéroe de Marvel. En esta ocasión se trata de un spot en el que el protagonista nos invita a ir a verle haciendo uso de su particular humor negro. Ya sabes, no olvides ir al cine este viernes si quieres ser testigo de las aventuras de Deadpool.

X-Men: Apocalipsis

El universo X-Men sigue dando buenos resultados a Marvel, como lo demuestra la intención de la Fox de adaptarlo a la televisión el año pasado. Ahora los mutantes regresan a la gran pantalla con nuevas tramas y la destacada presencia del poderoso Apocalipsis. La Super Bowl nos ha permitido conocer nuevas imágenes de la película, que se estrenará el 20 de mayo en España.

Capitán América: Guerra Civil

La gran apuesta de Marvel para este 2016 también ha querido estar presente en la Super Bowl, de forma que hemos podido disfrutar de un pequeño avance. Pero el trailer no ha sido la única estrategia de promoción de la película, iniciando a la vez una gran campaña en las redes sociales en la que puedes elegir tu propio bando en esta guerra civil tan especial.

Tú eliges: ¿eres más de Iron Man, Black Panther, The Vision, Black Widow y War Machine? ¿O prefieres a Capitán América acompañado de Ant-Man, Falcon, Hawkeye y Bucky? Para facilitarte la decisión te dejamos este spot emitido el domingo.

—- Los superhéroes están de moda, es obvio y el cine es solo una muestra de ello. Si eres fan de estos grandes personajes estás de suerte, porque parece que la tendencia todavía no tiene un fin próximo.

Archivado en Batman vs Superman, Capitán América, Estados Unidos, Super Bowl, Trailers, X-Men
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion