Vikings, cuarta temporada: ¿será Bjorn el nuevo rey?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vikings Ragnar

Crece la inquietud entre los espectadores de Vikings. La cuarta temporada regresa este 18 de febrero en el canal History de Estados Unidos y el 24 de febrero en TNT España. La exitosa serie que da nombre a Ragnar Lodbrok (Travis Fimmel) vuelve con nada menos que 20 episodios más sangrientos que nunca.

Según publica TV Line, esta temporada contará con dos partes de 10 capítulos cada una. La primera volverá este jueves con más luchas de poder, mientras que la segunda mitad lo hará un poco más tarde este mismo año tras un breve parón.

Al reparto existente se suma el actor finlandés Peter Franzén. Este interpretará al rey Harold Finehair, un hombre ambicioso que busca convertirse en rey de Noruega, lo que supondrá una potencial amenaza para Ragnar. Así mismo, Dianne Doan cobrará vida como Yidu, una joven diferente al mundo vikingo que atraerá a Ragnar. A continuación te desvelamos más secretos de esta nueva temporada, para aquellos que aún no habéis terminado las temporadas previas cuidado, hay spoilers.

Vikings Season 4

El mundo no será igual

La temporada arrancará tras los acontecimientos que cerró The Dead con la batalla de París. No olvidemos que concluyó con la victoria de Ragnar en Francia y con Bjorn convirtiéndose en líder. Además, Rollo traicionó a su hermano por las promesas (tierras, la mano de la princesa Gisla y un título nobiliario) del emperador Carlos de Francia.

Más allá del conflicto entre Ragnar y Rollo, Bjorn está destinado a tomar el liderazgo de Kattegat por el estado de salud de su padre. Por otra parte, Aslaug (segunda mujer de Ragnar) se pregunta si una mujer tendrá éxito en el poder después de la eventual muerte de Ragnar.

Varios rumores han cobrado fuerza en torno a este último detalle. El productor ejecutivo Michael Hirst bromeó en una entrevista con The Hollywood Reporter en referencia a la muerte del rey Ragnar Lodbrok en la cuarta temporada.

Es posible que alguien muera en mitad de la cuarta temporada. Además, es muy importante tener en cuenta que Ragnar no sólo está enfermo, sino que está flotando entre la vida y la muerte. Travis ha sido absolutamente carismático y magnífico en su papel, pero en esta etapa sus niños ya no son jóvenes, y es de esperar que el público quiera seguirlos en sus aventuras.

Por no ser suficiente alarmantes las declaraciones del productor ejecutivo, el EW ha publicado unas fotografías del actor Alexander Ludwig, que interpreta a Bjorn, en una escena de la nueva temporada en la que deberá pelear con un oso.

Bjorn Vikings

En referencia a la evolución de este personaje en los nuevos episodios, Hirst ha dejado claro que Bjorn tendrá bastantes problemas a los que temer puesto que existen fuerzas que están conspirando contra él. De esta manera, el hijo pródigo plantará las semillas de su propio viaje en la cuarta temporada. El guionista de la serie ha dejado claro en la Comic-Con de San Diego que:

Vikings no es un espectáculo sobre Ragnar Lothbrok sino sobre vikingos en general. Además ya dije que con el tiempo, la historia se centraría en los niños de Ragnar y el legado que dejaron atrás. El más destacado de los niños de Ragnar en la serie hasta el momento no es otro que su primogénito, Bjorn.

Muchos rumores y pocas confirmaciones tenemos al respecto, pero lo que está claro es que esta temporada será diferente. ¿Crees que es tiempo de despedirnos de Ragnar? ¿Será Bjorn su sucesor y quien exigirá justicia tras la supuesta muerte de su padre? Si no puedes esperar más, a continuación te dejamos el tráiler final de esta cuarta temporada.

Archivado en Estrenos, Próximos Estrenos, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion