Juego de Tronos: Analizamos en profundidad el primer tráiler de su sexta temporada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego de Tronos

Hace unos días os contábamos cuáles eran las últimas pistas sobre la sexta temporada de Juego de Tronos. Hoy, por fin podemos hablar del primer tráiler de nuestra serie favorita. Ayer os lo mostramos, y ahora queremos analizar en profundidad cada suculento detalle de este intenso vídeo. ¿Queréis saber lo que hemos descubierto?

Jaime Lannister se reencuentra con Cersei

Después de presenciar la muerte de su hija Myrcella en Dorne, Jaime regresará a Desembarco del Rey, donde se encontrará con Cersei y planeará su particular venganza. Como podéis ver en el vídeo, los dos hermanos volverán a dejarse llevar por la pasión.

Jaime y Cersei

Los Bolton siguen al ataque

El actual líder del Norte, Roose Bolton y su hijo, Ramsay, seguirán luchando después de haberse enfrentado al ejército de Stannis Baratheon. Según apuntan las imágenes, los Lannister podrían ser el nuevo rival a batir de los Bolton.

Bolton

Daenerys, capturada por los Dothraki

Después de los últimos hechos acontecidos en la arena de Meereen, Danerys surcó los cielos a lomos de su dragón. Al final de su viaje fue capturada por los dothraki, que ahora parecen haberse convertido en su enemigo. A juzgar por el tráiler, la Madre de Dragones podría acabar en Vaes Dothrak, la ciudad de esta tribu.

Como no podía ser de otra forma, Jorah y Daario aparecen galopando en busca de su querida Khaleesi. ¿Conseguirán rescatarla o fracasarán en el intento? En abril podremos descubrirlo.

Daenerys

La asamblea de los Greyjoy

En la sexta temporada, los Greyjoy reclaman el protagonismo que tanto merecen. La casa de las Islas del Hierro es una gran olvidada de la serie, pero parece que esta temporada volverá a la acción. Al fin podremos conocer a Euron “Ojo de Cuervo” Greyjoy, que se convertirá en el líder de su pueblo.

Greyjoy

Arya, ciega y moribunda

Arya seguirá en Braavos ciega. Parece que está siendo castigada, aunque no sabemos si todo forma parte de su entrenamiento. Pese a los pocos detalles que conocemos, todo apunta a que sigue aleccionándose para convertirse en un Hombre sin Rostro como Jaquen H’Ghar.

Arya

Por fin, ¡vuelve Bran!

Después de toda una temporada sin noticias sobre él, Bran vuelve en esta sexta temporada con más fuerza que nunca. El pequeño de los Stark sigue con vida y continúa su búsqueda del Cuervo de los Tres Ojos, relacionado directamente con lo que sucede “más allá del Muro”. Sin duda, el encuentro de Bran con el mismísimo Rey de la Noche, líder de los temidos Caminantes Blancos, es uno de los grandes bombazos del tráiler.

Bran

Jon Nieve… Sigue sin haber nada claro

Lo sabemos, todos queremos saber la verdad, ¿está vivo Jon Nieve? Sentimos decepcionaros, pero parece que, de nuevo, no podemos conocer la respuesta. El tráiler vuelve a mostrarnos a Nieve muerto, pero hay una imagen que podría demostrar lo contrario… ¿Qué os parece?

Jon Nieve

Archivado en George R. R. Martin, HBO, Juego de Tronos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion