Dr. Strange, el último super héroe de Marvel, llegará a nuestras pantallas en noviembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de Dr. Strange

Los seguidores de Marvel están de enhorabuena. La firma norteamericana propiedad de Walt Disney desde 2009 ha presentado el trailer de su nueva película, Dr. Strange.

La película basada en el personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko, apareció por primera vez en forma de cómic en julio de 1963. El guión correrá a cargo de Thomas Dean Donelly y Joshua Oppenheimer, al que ya conocemos por la película “Sahara”

Sinopsis

Stephen Strange, uno de los mejores neurocirujanos del mundo pierde la capacidad de usar sus manos de forma precisa tras sufrir un accidente. Es entonces cuando decide viajar al Himalaya donde conoce a un curandero que le ayuda a descubrir que tiene poderes psíquicos tales como la telepatía, la proyección astral o el teletransporte.

Ancient One, el curandero, ayudará a Stephen a utilizar estas artes místicas hasta convertirse en Dr. Strange. A partir de aquí, este nuevo super héroe se verá envuelto en diferentes misiones que deberá resolver con ayuda de sus poderes recién descubiertos.

Las crítica no dice que veremos unas de las mejores películas de Marvel hasta la fecha, llena de acción, suspense y efectos especiales. En el film, veremos actores de la talla de Baron Mordo, Mads Mikkelsen, protagonista de la serie Hannibal de HBO, o a Tilda Swinton.

Hay que destacar los rumores que apuntan a que la película tendrá cierta continuación con algunos hechos ocurridos en Iron Man 3.

Más información sobre Dr. Strange

Estreno Dr. Strange

La película llegará a nuestras pantallas el día 4 del próximo mes de noviembre. Con esta película Marvel viene a engrosar su saga de películas de super héroes, la cual recibe cada vez mejores críticas por parte de los expertos en la materia.

Así, también hemos sabido que la tercera película de la saga Captain America, Civil War, ha sido catalogada hace unos días como una las mejores películas de ciencia ficción de los últimos años.

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu opinión

Archivado en Marvel, Pelicula, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion