¡Descubre qué películas y series estrenará Netflix en mayo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix-Televisión

La llegada de Netflix a España fue uno de los acontecimientos más importantes de la industria audiovisual el pasado año. En un país con poca cultura de pago por televisión, la plataforma llegó para cambiar las reglas. Sin duda, una de las desventajas que llamaron la atención del público fue la falta de catálogo, hecho que Netflix va mejorando con el paso del tiempo.

Cada mes la plataforma estadounidense añade varias películas y series de estreno. En esta ocasión, te informamos sobre las novedades de Netflix para mayo en nuestro país. Las series originales son una gran baza para la compañía y en este mes vuelve a demostrarlo.

Series

  • Marsella: El nuevo drama político de Netflix llegará a la plataforma el 5 de mayo. La serie está protagonizada por Gérard Depardieu, que interpreta a Robert Taro, el alcalde de Marsella durante los últimos 20 años. En la nueva carrera por la alcaldía, Taro se enfrentará a un candidato despiadado conviertiendo las elecciones en una lucha encarnizada por el poder.

  • Grace And Frankie: El 6 de mayo es la fecha elegida para el estreno de la segunda temporada de esta serie original de Netflix. Jane Fonda y Lily Tomlin son las actrices protagonistas de esta comedia, interpretando a dos mujeres que se enfrentan juntas a un hecho que cambia sus vidas: sus maridos son homosexuales.

  • Chelsea: Se trata de un talk show protagonizado por la actriz, cómica y guionista Chelsea Handler, cuya primera temporada podremos disfrutarla en Netflix a partir del 11 de mayo.

  • Lady Dinamite: Esta serie original de Netflix está inspirada en la vida de Maria Bamford, una comediante de Estados Unidos que interpreta una versión ficcionada de sí misma. El 20 de mayo estará disponible en la plataforma la primera temporada, que cuenta con 13 episodios.

  • Bloodline: El 27 de mayo se estrenará la segunda temporada de esta serie de suspense producida por Netflix. La serie se centra en la familia Rayburn, dueña de un hotel en una playa de Florida. La vuelta de Danny, el hijo mayor, envuelto en un crimen, amenaza con revolucionar a la familia. Parece que Bloodline puede convertirse en una de las grandes series originales de Netflix.

  • Scream: La segunda temporada de la adaptación televisiva de las famosas películas de terror llegará el 31 de mayo. Aún nos toca esperar para disfrutar de unos nuevos capítulos en los que se mantendrá el misterio, aunque el asesino ya haya sido descubierto. En esta ocasión, cada semana se lanzará un nuevo capítulo, abandonando el lanzamiento completo al que nos tiene acostumbrado Netflix.

Finalmente, Netflix lanzará más series, aunque en esta ocasión no son producciones propias. A partir del 1 de mayo estarán disponibles en la plataforma la primera temporada de Last y la tercera temporada de Vikings. A continuación, el 4 de mayo, podremos disfrutar de la segunda temporada de Penny Dreadful y, finalmente, de la segunda parte de la última temporada de Mad Men a partir del 18 de mayo.

Películas

Respecto a la llegada de nuevas películas a Netflix, podemos destacar la trilogía de Batman realizada por Christopher Nolan: Batman Begins (1 de mayo), The Dark Knight (1 de mayo) y The Dark Knight Returns (29 de mayo). Además, se estrenará la comedia de Adam Sandler The Do Over (27 de mayo), producida por Netflix.

Archivado en España, Estrenos, Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion