“La espera ha terminado”, nuevo teaser de Juego de Tronos antes de su estreno

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego de Tronos

Ya hemos entrado en la semana clave, apenas faltan cinco días para el estreno más esperado: la sexta temporada de Juego de Tronos. El 24 de abril, es decir, el domingo, es el día elegido por la cadena HBO para el lanzamiento del primer capítulo, titulado “The Red Woman”. Para amenizar la espera de estos días, HBO ha lanzado un nuevo teaser.

Cuidado, la siguiente información contiene spoilers sobre la quinta temporada de Juego de Tronos.

En este nuevo teaser de apenas 30 segundos, vemos varias escenas que ya protagonizaron el segundo tráiler oficial lanzado hace pocos días. Sin embargo, en esta ocasión vemos al inicio cómo alguien se encuentra con el cuerpo de Jon Snow tras ser asesinado. Seguramente se trata de Ser Davos, intentando proteger el cadáver, pero ¿cuál es el objetivo que se esconde tras tanta protección?

A continuación, se intercambian diferentes escenas en las que podemos ver a los protagonistas de la serie: Tyrion con La Araña, los muertos, Sansa y Arya Stark, Cersei y Jaime Lannister, los salvajes contra Ramsey Bolton, Melisandre, Bran Stark… ”La espera ha terminado”, proclama el teaser, avisándonos de que ningún personaje estará a salvo en esta nueva temporada. Finalmente, Drogon, el protector de Daenerys, es el encargado de concluir este breve avance.

La sexta temporada de Juego de Tronos está llamada a superar todos los récords establecidos, manteniendo una gran expectación en torno a ella debido a que nadie sabe qué pasará en los nuevos capítulos.

¿Serán las muertes otra vez las grandes protagonistas de las tramas? Los seguidores de la serie se han acostumbrado ya a no encariñarse con ningún personaje. Todos pueden morir y uno de los teasers lanzados hasta el momento nos lo confirmó.

Posible spin-off de Juego de Tronos

Ya se ha rumoreado que posiblemente 2018 sea el año elegido para finalizar la serie, junto con una octava temporada. Hasta ahora los showrunners, Dan Weiss y David Benioff, han afirmado que llegarán a esa octava sesión pero han negado la posibilidad de realizar un spin-off. Sin embargo el creador de Juego de Tronos, George R. R. Martin, no opina igual y sí estaría dispuesto a llevar a cabo esta nueva opción.

George R. R. Martin

Martin ha declarado que no hay escasez de material y que, si HBO está dispuesta, se podría producir otra serie cuyo contexto se estableciera en el mismo universo que en el que se desarrolla Juego de Tronos. ”Hay ocho millones de historias en Westeros… Y más en Essos y el resto de tierras”. Por otro lado, también se ha rumoreado la posibilidad de que realice una película sobre la historia de Juego de Tronos.

—- La posibilidad de que Juego de Tronos sea explotada nos da un poco de miedo, ya que la calidad de la serie puede verse afectada solo para hacer más temporadas sin sentido. Y tú, ¿qué prefieres? ¿Un final próximo o lejano?

Archivado en Game of Thrones, George R. R. Martin, HBO, Juego de Tronos, Series USA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion