Samsung Safety Screen, la app que protege la visión de tus hijos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Safety Screen

El uso de las nuevas tecnologías por nuestros hijos ya es un hecho. A diario vemos cómo pasan horas y horas delante de un smartphone, una tablet o un ordenador. Por todos es sabido también los perjuicios que esto tiene para su vista aún en desarrollo a esas edades tan tempranas. Más aún cuando se colocan los dispositivos más cerca de lo que es conveniente.

En este sentido y con la intención de hacerle más fácil la labor a los miles de padres que vemos estas posturas tan perjudiciales para ellos día tras día, Samsung ha desarrollado Samsung Safety Screen. Esta aplicación ayudará a que nuestros hijos se coloquen su smartphone o tablet a la distancia recomendada por cualquier fabricante. Te contamos cómo funciona.

Cómo funciona Samsung Safety Screen

El funcionamiento de esta nueva aplicación de la firma coreana es muy sencilla. Mediante un sistema de reconocimiento facial, la aplicación detecta si nuestros hijos tienen más cerca de lo recomendado cualquier dispositivo electrónico. En el momento que la app detecta que la cara del niño está demasiado cerca, bloquea el contenido que se está visualizando mediante una ventana emergente hasta que éstos aparten sus ojos unos centímetros.

Además, la aplicación nos permite personalizar la distancia a la que deseamos que nuestros hijos visualicen el contenido. También podremos configurar un usuario y contraseña de forma que la app no se pueda desactivar sin que los padres lo autoricen.

La aplicación ya está disponible en el Play Store de Google y funciona para todos los dispositivos Android que monten la versión del software desde 4.0 en adelante. Con este nuevo desarrollo, la firma coreana pretende posicionarse en el difícil mercado de las aplicaciones destinadas al público infantil. Hecho que es muy necesario debido auge de las nuevas tecnologías desde edades muy tempranas.

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu opinión

Archivado en Aplicaciones para móviles, Hijos, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion