Rogue One: ¡Por fin tenemos tráiler del esperado ‘spin-off’ de Star Wars!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rogue One

¡La espera al fin ha terminado! Después de varios meses deseando conocer nuevos datos sobre lo nuevo de Star Wars, Disney al fin se ha decidido a mostrarnos un primer adelanto del que supone el primer spin-off de la conocidísima saga creada por George Lucas. Este esperado tráiler no ha decepcionado y parece que ya podemos arrojar algo de luz sobre Rogue One.

Esta nueva entrega, dirigida por Gareth Edwards, introduce a un nuevo personaje principal. De las imágenes podemos deducir que se trata de una problemática agente a la que el bando rebelde confía una importante misión: descubrir la peligrosa arma capaz de hacer saltar por lo aires un planeta entero en apenas unos segundos. En efecto, nos referimos a La Estrella de la Muerte, ideada por el Imperio Galáctico en el cuarto episodio de la saga.

Mucha acción y batallas épicas

El vídeo dura poco más de un minuto y medio, pero ya anticipa lo que veremos en la gran pantalla a finales de este año. Muchísimas armas, naves y viejos conocidos como la líder rebelde Mon Mothma protagonizan las imágenes. No obstante, no podemos negar que uno de sus principales atractivos es un reparto de lujo encabezado por actores de la talla de Felicity Jones, Diego Luna o Forest Withaker.

Llegará a los cines el 16 de diciembre

Muchos warsies habrán recaído también en el hecho de que este spin-off trata de recuperar la añorada estética de los primeros episodios. Sin duda, todo apunta a que el universo Star Wars está muy cerca de firmar otro rotundo éxito en taquilla. En cualquier caso, todavía debemos esperar para comprobar si nuestra sensación es acertada. Rogue One llega a los cines el próximo 16 de diciembre, un año después del regreso de la saga con El despertar de la Fuerza. ¿Tenéis ganas de verla?

Rogue One Una historia de Star Wars

Archivado en Disney, Lucasfilm, Star Wars, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion