¡Descubre todos los estrenos que Netflix tiene preparados para junio!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix-Calcetines

Netflix continúa con su buena racha. Tras confirmar su acuerdo de exclusividad con Disney en Estados Unidos, la plataforma nos avisó de que debíamos prepararnos para el gran verano que habían planificado para sus suscriptores. Ahora, Netflix ha adelantado los títulos de películas, series y documentales que estrenará en junio en nuestro país. ¡Se prevee un verano interesante para sus usuarios!

Películas

  • The Fundamentals of Caring: Esta producción original de Netflix será estrenada en la plataforma el 24 de junio. Protagonizada por Paul Rudd (Ben Benjamin), Selena Gómez (Dot), Craig Roberts (Trevor) y Jennifer Ehle (Elsa), esta película se basa en la importancia de mantener la esperanza cuando todo parece perdido en la vida.
  • Uno de los Nuestros: La mítica película dirigida por Martin Scorsese estrenada en 1990 estará disponible en Netflix a principios de junio. Ya sabes, si no has visto esta gran obra audiovisual todavía estás a tiempo de darle un visionado en streaming.

  • Los Juegos del Hambre: La tercera parte de esta famosa saga adolescente llega a Netflix un año y medio después de su estreno en los cines. Las imperdibles aventuras de Katniss Everdeen para salvar Panem consiguieron que la película se situase como una de las producciones más taquilleras de 2014 en Estados Unidos.

  • Godzilla: La película de ciencia ficción protagonizada por el famoso gorila lanzada en 2014 fue dirigida por Gareth Edwards. Aunque no recibió muy buenas críticas por parte de los expertos cinematográficos y el público, siempre merece la pena ver esta última versión de la famosa historia.

  • V de Vendetta: Aunque seguramente hayas visto esta película en alguna de las mil ocasiones en las que la han emitido en televisión, este clásico nunca decepciona. Netflix ahora la introduce en su catálogo español y la verdad es que se echaba en falta.

V-Vendetta

  • Los Héroes del Mal: Esta producción española de 2015 aterriza ahora en Netflix tras recibir buenas críticas de medios como los diarios El País y El Mundo.

  • Los Mercenarios 3: Este blockbuster estadounidense plagado de grandes estrellas fue estrenado en 2014. Con invitados de la talla de Antonio Banderas, Mel Gibson o Harrison Ford, si quieres disfrutar de 2 horas completas de acción debes ver esta película.

Series

  • River: Esta mini serie estará de forma exclusiva en Netflix a partir del 10 de junio. Narrará la historia de John River (Stellan Skarsgård), un brillante policía cuya vida se ve alterada por el fantasma de una de las víctimas de su último caso.
  • Homeland: La 4 temporada de esta serie estadounidense estará disponible en la plataforma a partir del 15 de junio. Desde aquí te recomendamos ver las andanzas de una gran Claire Danes en el papel de Carrie Mathison.

  • Sons of Anarchy: Los fans de esta serie ya reclamaban a Netflix el lanzamiento de la séptima temporada, que hasta ahora era la única que no estaba disponible en streaming. El 9 de junio ha sido el día elegido para estrenar los nuevos capítulos.

  • Otras producciones: A partir del 1 de junio Netflix actualizará su catálogo en España añadiendo otras series como American Horror Story: Coven, iZombie (1º y 2º temporada), Game of Silence (1º y 2º temporada), Reign (3º temporada). Los más pequeños también tienen novedades y podrán disfrutar de series como Lego Friends (2º temporada), Powers Range Dino Charge (1º temporada) o Mia and Me (2º temporada).

Documentales

  • The Beginning of Life: Este documental original de Netflix llega en junio a la plataforma y promete no decepcionar a nadie.

  • Print the Legend: Otra producción de Netflix que narra la revolución actual que está provocando la impresión en 3D.

  • Je suis Charlie: Este documental refleja los hechos acontecidos en la sede de la revista satírica Charlie Hebdo en la mañana del 7 de enero de 2015.

  • Matt Shepard is a friend of mine: Las críticas han alabado a este documental que trata la vida y la trágica muerte de Matthew Shepard, un estudiante gay de la universidad de Wyoming que fue asesinado por su condición sexual.

Archivado en España, Estrenos, Netflix, Series USA, Streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion