Owli: la aplicación web que te permite escuchar música de forma gratuita y sin límites

COMPARTIR 0 TWITTEAR

owli player

En los últimos meses está de moda crear aplicaciones web que aprovechan los servicios de YouTube para ofrecer al usuario un sitio donde pueda escuchar música online de una forma rápida y sencilla. Así, hace poco conocíamos Qroom, una web que nos ofrecía estas facilidades y que está haciendo las delicias de todos los aficionados a la música en streaming.

En este escenario y con el objetivo de plantarle cara a Qroom, ha nacido Owli, un espacio web que nos permitirá escuchar la música en streaming que nos apatezca en cada caso, sin ningún tipo de límite y sin la obligación de pagar nada.

Cómo es Owli

Owli

El funcionamiento de esta web es muy sencillo. Tan solo deberemos escribir en la barra del buscador el nombre del artista que queramos escuchar, seguido de la canción que estemos buscando o del género musical y presionar el botón “buscar”. En ese mismo momento, Owli rescata de los servidores de YouTube la canción y la empieza a reproducir de forma inmediata.

Al mismo tiempo que escuchas la canción, podrás ver el videoclip de ésta en la pantalla de tu PC o smartphone. Como ya estamos adelantando, la plataforma funciona a la perfección en el entorno de un ordenador de sobremesa o portátil y también en el de un sistema operativo de un teléfono móvil.

Además, con Owli no será necesario registrarse, ni instalar ninguna aplicación de terceros. Como ya hemos apuntado, el servicio es gratuito, legal y no tiene ningún límite. Es importante añadir que Owli no funciona, de momento, en segundo plano. Aunque es de prever que lo haga próximamente, ya que, según hemos sabido, sus desarrolladores se encuentran trabajando para hacer de esta aplicación un referente en el amplio abanico de plataformas web gratuitas para escuchar música en streaming.

Imagen: Hipertextual

¿Conoces Owli? ¿Te ha parecido interesante este artículo?

Archivado en Aplicaciones Web, Música en streaming, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion