¡Por fin podemos disfrutar del primer tráiler de La Bella y la Bestia!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La Bella y la Bestia

Después del increíble éxito de Maléfica, Cenicienta o El Libro de la Selva, Disney regresa más fuerte que nunca con su nueva adaptación de La Bella y la Bestia. Muchos fanáticos de la compañía lo esperábamos con ansia y al fin hemos podido disfrutar del primer adelanto de la película. Parecía que el listón estaba muy alto, pero me atrevería a asegurar después de ver este tráiler de apenas un minuto y medio que no va a decepcionarnos.

Un reparto de lujo

Emma Watson y Dan Stevens encabezan una larga lista de conocidísimos actores. Ambos serán los protagonistas de la historia, pero no hay duda de que estarán increíblemente bien acompañados por otros intérpretes tan reconocidos como Ewan MgGregor, Emma Thompson, Luke Evans, Kevin Kline, Ian McKellen o Stanley Tucci, entre otros. Impresionante, ¿verdad?

Llegará a los cines el 17 de marzo del próximo año

La esperadísima adaptación tiene prevista su llegada a los cines en marzo de 2017. Disney anunció su nacimiento hace ya varios meses y desde entonces hemos descubierto muchos detalles nuevos. Además de conocer el reparto ya confirmado, parece que la película respetará la versión original de la historia.

No obstante, teniendo en cuenta lo sucedido en otras cintas como Maléfica, no sería de extrañar que la compañía decidiera dar un giro inesperado. Sea como sea, habrá que esperar todavía para confirmarlo.

La Bella y la Bestia dibujos

Un nuevo reto para Disney

Como muchos sabéis, esta no es la primera vez que Disney se adentra en un aventura parecida. Hollywood lleva tiempo explotando los cuentos tradicionales con resultados más que satisfactorios en taquilla. El reciente “remake” de El Libro de la Selva, sin ir más lejos, ya lleva recaudados más de 760 millones de euros.

En la misma línea, Maléfica, Cenicienta o Alicia de Tim Burton alcanzaron en su momento cifras muy similares. La fórmula funciona y no hay duda de que Disney ha sabido reconquistar a su público de todas las edades. Precisamente por este motivo, en el futuro podremos seguir disfrutando de estas peculiares adaptaciones en acción real de clásicos como Aladdin o La Sirenita.

Cenicienta

Archivado en Disney, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion