The Punisher será la sexta serie del universo Marvel en Netflix

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The-Punisher

Una de las series con más éxito de la plataforma de vídeo en streaming, Daredevil, tendrá su propio spin-off. Esta secuela será protagonizada por uno de los personajes con más éxito de la segunda temporada de esta serie como es de The Punisher. La nueva serie de Netflix será progranizada por Jon Bernthal, según ha informado el productor ejecutivo. El guión correrá a cargo de Steve Lightfoot, al que también pudimos ver en Hannibal.

Netflix aún no ha confirmado cuál será la fecha del estreno de la que será su sexta serie de Marvel. Aun no se sabe si The Punisher se unirá en el futuro al equipo de “Los Defensores”, otro trabajo de la productora americana que se espera para el 2017 y que estará protagonizado por Finn Jones.

The Punisher

De momento solo conocemos el teaser que la productora norteamericana ha presentado en su cuenta oficial de twitter y que podéis ver un poco más arriba. Tan solo sabemos que este spin-off será presentado en 2017 y que seguramente sea una precuela de Daredevil. Aunque son muchas las voces que creen que puede que se relacione también con otras series.

La sexta serie del universo Marvel en Netflix

The Punisher logo

Con esta, ya son 6 las series del universo Marvel que Netflix ha incorporado a su catálogo de series y películas en streaming. Quizá es pronto para saber si el mercado de la ciencia ficción está siendo sobreexplotado y si la gente, finalmente, terminará saturada de este tipo de contenidos.

Lo que si es cierto, es que ya son muchos los actores de este tipo de películas que han manifestado su intención de retirarse de este tipo de géneros por el posible perjuicio que tanta película de superhéroe pueda hacer a su carrera. Entre los más destacados nos encontramos al actor protagonista de Iron Man, Robert Downey Jr, cuyas dudas en confirmar su presencia en las próximas películas de Marvel han levantado todo tipo de rumores. O también a Gwyneth Paltrow, que ya decidió hace unos meses dejar de formar parte del universo Marvel.

Imagen: bolsamania

¿Te ha gustado este artículo? ¿Eres seguidor de Daredevil o The Punisher?

Archivado en Estreno, Marvel, Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion