Wallapop ofrece pagos “in-app” para promocionar tus productos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Wallapop iPhone

Wallapop es una startup española que no solo ha triunfado en nuestro país, sino que está comenzando su proceso de expansión en Estados Unidos con más éxito del esperado. Esta app totalmente gratuita y sin un modelo de monetización claro, se había centrado hasta ahora en captar cuantos más usuarios mejor.

Sin embargo, después de algunos años en el mercado mobile y con la intención de aumentar su flujo de caja, Wallapop comenzará a ofrecer a sus usuarios un método de promoción de los productos ofertados en la aplicación. Este servicio costará 1,99€ y promete poner los productos que hayan sido promocionados en la primera línea de los anuncios con el objetivo de que sean más visible para los compradores potenciales.

Cambio de rumbo en la estrategia de negocio de Wallapop

Hasta ahora, los fundadores de este popular servicio habían asegurado que la rentabilidad de la aplicación no era una prioridad para ellos, puesto que, contaban con el suficiente capital obtenido en diversas rondas de inversión para la subsistencia de la app durante varios meses.

Sin embargo, ahora la starup española ha decidido intentar hacer algo más rentable su servicio cobrando a los usuarios 1,99€ por promocionar los artículos ofertados en la app con el objetivo de que éstos sean más visibles durante 24 horas.

Tal y como aseguraba Miguel Vicente, cofundador de la compañía:

“La app es gratuita, pero si quieres vender mejor tu producto tendrás que pagar para que esté destacado”

En este sentido, la empresa española ha manifestado su intención de seguir innovando y plantea ofrecer a los usuarios puntos de recogida de los productos vendidos con el fin de hacer más seguras esas compras que a veces resultan comprometidas por la poca fiabilidad de los vendedores o compradores.

Te recomendamos: Así funcionará la tienda de Facebook al estilo Wallapop que está a punto de llegar

Imagen: Tuexperto

¿Te parece interesante esta nueva opción de Wallapop? Déjanos tu opinión

Archivado en Aplicaciones para móviles, Compras, Segunda mano
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion