GasPay: la aplicación que te permite pagar tu gasolina sin bajarte del vehículo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

gaspay

Cuántas veces habrás tenido que soportar colas de varios minutos para pagar el combustible repostado en más de una gasolinera. Hoy os traemos una alternativa para que ganes tiempo y dinero en la rutinaria tarea de tener que llenar el depósito de nuestro vehículo.

GasPay, es una startup española que ya está operativa en más de 35 gasolineras dentro de la Comunidad de Madrid. Esta aplicación, que pretende ampliar su campo de acción al resto del territorio español, permite que los usuarios paguen y resposten de forma sencilla a través de su dispositivo móvil.

Así es Gaspay

GasPay está pensada para repostar y pagar de una forma cómoda y sencilla desde tu smartphone. Con esto, ya no tendremos que esperar colas interminables para abonar nuestro combustible con los problemas que esto nos trae en algunas ocasiones.

Está aplicación ya tiene casi 20.000 usuarios de los cuales están repitiendo experiencia casi el 80%. La aplicación aún se encuentra en busqueda de financiación y, según sus creadores, viene a transformar los hábitos de numerosos conductores a la hora de echar combustible. En palabras de Borja Serra, uno de sus responsables:

“El proceso de echar gasolina es bastante incómodo. Si vas en hora punta siempre tienes que esperar cola y para personas con niños pequeños es un problema porque no pueden dejarlos solos”

Cómo se usa GasPay

Usar está aplicación es muy sencillo. Tan solo habrá que registrarse, introducir sus datos de pago y seleccionar el importe y el tipo de gasolina que van a adquirir. Lo mejor de todo es que podremos realizar este proceso sin necesidad de abandonar nuestro vehículo. Algo que es muy útil para aquellas personas que tengan niños pequeños, tal y como apuntaba Borja Serra en la presentación de la app, o que no tengan el tiempo suficiente para repostar.

Imagen: TicBeat

¿Te parece interesante GasPay? Déjanos tu opinión

Archivado en Aplicaciones para móviles, Smartphones, Startup
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion