Descubre la sinopsis oficial y el nuevo logo de ‘La Liga de la Justicia’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DC-Comics-Liga-Justicia

Como llevamos mencionando durante los últimos meses, los superhéroes están de moda. Los cómics están ganando gran peso en la industria cinematográfica, acompañados siempre de un éxito arrollador en las taquillas de todo el mundo. Parece que esta tendencia no terminará este año y ya hay grandes estrenos preparados para 2017. Entre ellos hoy destaca La Liga de la Justicia, que acaba de revelar su sinopsis oficial y el nuevo logo.

La nueva película del universo de DC Comics no llegará a los cines de Estados Unidos hasta el 17 de noviembre, aunque Warner Bros. ha preferido adelantar ya algunos detalles sobre la misma para amenizar la espera. Además de lanzar una pequeña sinopsis que avanza las tramas más importantes, Warner también ha publicado el nuevo logo y el futuro Batmóvil.

Logo-Liga-Justicia

Como leemos en Collider, la película estará dirigida por Zack Snyder, director de Batman v Superman, adaptación que arrasó recientemente en las salas de cine ignorando así las críticas recibidas.

La producción que enfrentó a dos de los superhéroes más importantes aportará también a los protagonistas de La Liga de la Justicia: Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg). A continuación te dejamos la sinopsis oficial lanzada por Waner:

”Alimentado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne encuentra ayuda en su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un gran enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajarán para encontrar y reclutar a un grupo de metahumanos para luchar contra esta nueva amenaza. Pero, aún con la nueva formación de esta liga de héroes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash-, puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas”.

Aunque la sinopsis oficial avanza algunas de las líneas argumentales de la futura película, Warner Bros. ha preferido no desvelar todavía el villano que protagonizará la nueva adaptación de DC Comics. ¿Será alguno de estos malvados personajes el que dará el salto a la gran pantalla?

Batmóvil-Liga-Justicia

La Liga de la Justicia continuará la historia justo tras el final de Batman v Superman y se encuentra ya en la fase de rodaje en los estudios de Warner en Londres. Nuevos detalles irán saliendo con el paso de los meses, aunque por ahora tenemos que conformarnos con esta breve sinopsis.

Archivado en Batman vs Superman, DC Comics, Superhéroes, Warner Bros.
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion