SoundMount, el primer soporte de TV con barra de sonido integrada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El minimalismo es lo que se lleva últimamente, y afecta a muchos ámbitos de acción del ser humano, como puede ser por ejemplo la ropa, o incluso el hogar. Con qué y cómo decoramos nuestros hogares es algo que va variando con el tiempo, y si bien antes se llevaban los muebles de madera y con molduras, ahora son las piezas lisas y de colores neutros lo que marca tendencia.

Otra de las partes de la casa que se ven modificadas es el mueble donde colocamos nuestra televisión. Personalmente recuerdo que antes lo tenía encima de un mueble, de un color caoba, para luego pasarlo a otro mueble pero esta vez de material más industrial y color gris. Finalmente, a día de hoy cuelga de la pared y tiene varias repisas debajo flotando, ancladas a la misma pared.

SoundMount Vogel's barra sonido soporte tv

No todos los soportes incorporan barra de sonido

En el mercado hay cientos de miles de productos, y esto a algunos –y hablo por mí al menos—lejos de ayudarnos, nos hace estar más indecisos aún, y no saber muy bien con qué quedarnos. Pues bien, la mayoría de soportes hace lo mismo: sujetar la tele a nuestra pared. Los hay que giran más, los hay que giran menos, pero lo que seguro que no habréis visto es del que hablamos hoy: SoundMount de Vogel’s.

Este artículo incorpora una funcionalidad que en pocos soportes se han visto, además de un diseño elegante y unos materiales de construcción de alta calidad. Como podéis observar en las fotos, el soporte SoundMount cuenta con su propia barra de sonido integrada. Así es, en el mismo soporte de pared para nuestra televisión contamos con una barra de sonido que desde luego le dará otra presencia a nuestro aparato, convirtiéndolo ya más en una estación multimedia que otra cosa.

Además, cuenta con un subwoofer inalámbrico incorporado que colocaremos allá donde queramos. La ventaja de esto es que podemos tenerlo más cerca de nosotros y así los sonidos bajos vibrarán a nuestros pies, dándonos una sensación de profundidad que nos hará disfrutar de las películas como si estuviéramos dentro de ellas.

Vogel soporte barra sonido 700

Diseño y funcionalidad

El soporte en cuestión es un soporte de gama alta, tanto en materiales de construcción como en líneas visuales. Se observa un interés por aferrarse a la línea de diseño de su hermano menor, el soporte DesignMount, premiado con los galardones Red Dot e iF al mejor diseño de producto, dos de los foros de diseño más importantes del mundo.

Se define por sí solo: es capaz de soportar paneles de entre 40 y 65 pulgadas de tamaño, permitiendo un ángulo de giro de 120°, que por supuesto la barra de sonido integrada también realiza conjuntamente al televisor, creando como decía antes ese impacto audiovisual a todo aquel que esté enfrente.

En cuanto a la barra de sonido, nada desdeñable por su parte. Desarrolla una potencia de 150 vatios, además de funcionar con HDMI ARC y soportar audio en alta definición. Por si fuera poco, también podemos emitir sonido en streaming mediante Bluetooth, lo que nos da unas posibilidades más que considerable. Por último, todo esto lo podremos controlar con el propio mando de nuestro televisor y quizás una de las cosas más importantes: es inalámbrica.

El precio oficial para España aún no se ha hecho público aún, pero se espera que sea relativamente elevado dado que se trata de un producto enfocado a la gama alta de su mercado. Sin embargo, si estabas pensando en hacerte con una barra de sonido o un soporte ahora que llega la Eurocopa, quizás te interese tener fichado este SoundMount de Vogel’s para comprarlo todo en el mismo producto.

Archivado en Sonido, Soporte, TV, Wireless
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion