El antes y ahora de los actores más conocidos de Harry Potter

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A estas alturas del año, nos encontramos a tan solo unos meses de que la nueva entrega de la saga del mago adolescente más famoso del panorama de la ciencia ficción, Harry Potter, llegue a nuestros cines con ”Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

Este evento será posterior al lanzamiento del nuevo libro de J.K. Rowling, “Harry Potter and the Cursed Child”, y a una obra de teatro que vendrá con el mismo nombre. Así, hoy hemos querido hacer un repaso sobre cómo son y cómo eran, los personajes principales de Harry Potter.

Cómo son ahora los personajes de Harry Potter

Harry Potter

Daniel-Radcliffe

El famoso actor ha conseguido no “morir de éxito” como si lo han hecho algunos de sus compañeros de profesión. El actor norteamericano ha reconocido numerosos problemas con el alcohol pero, a pesar de ello, ha conseguido salir adelante y continuar con su carrera cinematográfica.

Hermione Granger

Emma-Watson

Hermione Granger es sin duda la niña más inteligente que ha pisado Hogwarts. Así, Emma Watson ha sabido encarrilar su carrera como actriz en el difícil mundo de Hollywood protagonizando películas tan taquilleras como "Regresión".

Ron Weasley

Rupert-Grint-610x305

Rupert Grint puede que sea el actor que menos éxito ha alcanzado después de la saga de Harry Potter. Al contrario que su compañera Watson, Grint no ha sabido encarrillar su carrera y ha protagonizado apenas dos películas sin demasiada repercusión, “CBGB” y “Moonwalkers”.

Severus Snape

Alan-Rickman-610x305

Alan Rickman falleció hace unos años a causa del cáncer. En el recuerdo nos quedará siempre su magnífica interpretación en la saga Harry Potter, además de otros papeles destacados en títulos como “La Jungla de Cristal”

Draco Malfoy

Tom-Felton-610x305

Este actor resultó ser uno de lo más repelentes de la saga de magos. Sin embargo, ha seguido los pasos de Radcliffe y Watson, y ha tenido una carrera llena de éxitos y mucho trabajo en series y películas de todo tipo. Lo último que hemos sabido, es que se ha confirmado su presencia en la serie de televisión, “Flash”.

Lord Voldemort

Ralph-Fiennes-610x305

Este actor ha dejado de lado su papel de villano, y desde entonces, no ha dejado de trabajar delante y detrás de las cámaras en grandes títulos como “El Gran Hotel Budapest”, “Skyfall” o “Spectre”.

Minerva McGonagall

Maggie-Smith

Vista en proyectos como “Dowton Abbey” o “El exótico Hotel Marigold” y su secuela, Maggie Smith ha conseguido superar un cáncer y aunque sus apariciones en cine pueden ser contadas con los dedos de una mano, no ha dejado de trabajar y buscar nuevos proyectos.

Sirius Black

Gary-Oldman-610x305

Gary Oldman es otro de los actores destacados que esta genial saga ha presentado al gran público de todo el mundo. Tras su éxito en Hogwarts, le hemos visto en títulos como “El Topo”, “El caballero oscuro” y “El amanecer del Planeta de los Simios”.

¿Te gusta Harry Potter? ¿Te ha parecido interesante este artículo? Déjanos tu opinión

Archivado en Curiosidades, Harry Potter, Películas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion