Marvel Studios traía novedades a la Comic-Con 2016, y aquí las tienes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Marvel Comic-Con San Diego 2016 nuevo logo

La Comic-Con de San Diego 2016 está cercana a tocar su fin. Sin embargo, aunque aún queda tiempo para disfrutar de ella, ya podemos ir recopilando un poco la información que se ha agolpado estos días entre tráilers, artworks, y demás contenido que hemos podido descubrir estos días.

Uno de estos casos es el de Marvel Studios, quienes no hace muchas horas han tenido su momento de gloria en el que no han dudado en dejarnos varias perlitas de información acerca de lo que pueden llegar a ser los estrenos que tiene preparados para nosotros de aquí a casi final de década. Es gracias a Areajugones por lo que os lo traemos, concretamente en el orden en el que serán estrenados.

Doctor Strange

Ya queda nada y menos para que podamos disfrutar de la película del Doctor, y cada vez se van conociendo más detalles al respecto. En la película que llegará a principios de noviembre, Rachel McAdams interpretará a Christine Palmer, mientras Benedict Cumberbatch hará lo propio con el mismo Doctor Strange. Aparte de todo esto se comenta que Dormammu podría ser el gran villano de la película, debido a una línea de juguetes que se encontraba en el evento en la que estaba el personaje representado. Por si no lo habéis visto aún, aquí abajo tenéis también el segundo tráiler de la película.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

En esta ocasión también se mostró un tráiler, el problema es que no ha sido lanzado de forma oficial por Marvel, por lo que tocará esperar. Al parecer la película se desarrolla poco después de la primera, y Mantis ha estado toda su vida junto a Ego, el planeta viviente, que parece que será el padre de Star-Lord. Todo esto será aclarado cuando la película vea la luz a finales de abril del año que viene. Además, se ha confirmado que Elizabeth Debicki dará vida a Ayesha, quien podría ser la villana del film.

Spider-Man: Homecoming

Otra de las más esperadas del estudio. En este caso se confirmó la aparición de el Buitre como el villano de la película, aunque se rumorea que habrá más de uno, por lo que en caso de ser cierto este sería uno de ellos. En la imagen que han publicado los chicos de Marvel y que tenéis a continuación, podemos hacernos una idea del aspecto que tendrá el mismo, aunque aún está pendiente que se confirme la interpretación del personaje por parte de Michael Keaton. La película la tenemos el 7 de julio del año que viene.

Spiderman vs Buitre nuevo aspecto

Thor: Ragnarok

Vamos con la tercera parte de la saga de nuestro dios favorito. Thor siempre crea bastante espectación –a mí en lo personal me encanta–, y además de haber mostrado algo de la película en el evento de San Diego, también se ha podido ver la armadora de Hulk Gladiador, que se presupone que llevará puesta en algún momento de la película. Además de esto se ha desvelado también que Sutur será otro de los villanos que estará en el film, el cual es descrito por el mismo Thor en los cómics como uno de sus diez peores enemigos, con forma de demonio. También os dejamos imagen abajo, la película el 3 de noviembre de 2017 podremos verla.

Thor Ragnarok vs Sutur demonio espada

Black Panther

Black Panther nuevo logo

Para terminar y con un nuevo logo por bandera, nos han confirmado el reparto principal: Chadwick Boseman se mantiene como Black Panther desde Civil War; Lupita Nyongo interpretará a Nakia, mientras que Michael B. Jordan hará lo propio con Erik Killmonger, además de que tendremos a Danai Gurira –Michonne en The Walking Dead– haciendo las veces de Okoye, líder de las Dora Milaje. La película la tendremos a nuestra disposición el 16 de febrero de 2018.

Archivado en Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia, Marvel Studios, Spider-Man, Thor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion