Mr. Robot: Elliot continua su revolución este verano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mr-robot-temporada-2

La segunda temporada de Mr. Robot está al caer, exactamente verá la luz el 13 de julio. Diez capítulos más, que serán dirigidos por el creador y hasta ahora director Sam Esmail.

Bajo el lema de La revolución continúa, la segunda temporada concentrará las consecuencias del hackeo a la compañía Evil Corp por parte de la FSociety. Sin embargo, Elliot mantendra una lucha interna tras abrir los ojos ante la realidad que se le presenta delante. Así lo explicaba Sam Esmail.

La línea principal de la segunda temporada es cómo Elliot concilia el hecho de que él esté en su fantasía. Esta lucha interna será una especie de toma de control en la segunda temporada.

A raíz de este lanzamiento y como homenaje al día de la independencia americana (firmada en 1776), se ha lanzado una nueva imagen promocional en la que los personajes hacen alusión al famoso cuadro de John Trumbull que recoge el momento de la presentación del trabajo del Comité de los Cinco al Congreso.

Imagen promocional Mr. Robot Season 2

En la foto de arriba podemos ver a los protagonistas de la serie de USA network, encabezados por Rami Malek, posando como los padres fundadores de los Estados Unidos de América. En ella, Elliot aparece con la mirada perdida sentado frente a su ordenador, mientras que Darlene (Carly Chaikin), Angela Moss (Portia Doubleday), y el mismo Mr. Robot (Christian Slater) están de pie frente a él.

Un dato muy curioso es la pantalla de Elliot, más bien la información que alberga. Si hacemos zoom en la imagen obtenemos un código digno de hackers. Una sorpresa en forma de código cifrado que gracias a Nerdist os mostramos en detalle.

 Mr. Robot código cifrado

De la imagen cifrada podemos extraer el siguiente mensaje que viene totalmente ligado con el homenaje a la fiesta del 4 de julio: Un príncipe cuyo carácter está marcado por todos los actos que definen a un tirano no es apto para ser el gobernador de un pueblo libre de Thomas Jefferson.

De momento, podemos deleitarnos con el tráiler oficial de la segunda temporada de Mr. Robot, el cual nos recuerda que tenemos el poder de pasar a la acción y cambiar el mundo. Tenemos más poder del que ellos creen. El poder de pasar a la acción. De decidir algo. Lo que sea.

La producción que se ha convertido en la serie revelación de 2015 tras cautivar por completo tanto al público como a la crítica vuelve el 13 de julio con más episodios apasionantes. ¿Qué nuevos peligros acecharán de nuevo a Elliot?

Archivado en Próximos Estrenos, Series estadounidenses, Series USA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion