Cazafantasmas se estrena el próximo 12 de agosto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cazafantasmas portadas

Los nostálgicos de los años 80 están de enhorabuena. Y es que, una de las sagas más famosas de los últimos veinte años vuelve a la pantalla de todos los cines. Cazafantasmas se estrena el próximo viernes día 12 de agosto, eso sí, no exento de polémica. En esta nueva entrega, los protagonistas de la saga no serán hombres como antaño, sino que serán un grupo de 4 mujeres quienes tendrán que librar a la ciudad de Nueva York de los fantasmas y demonios que asolan sus calles.

La cinta dirigida por Paul Feig (Cuerpos Especiales, Bad Teacher, La boda de mi mejor amiga) viene acompañada no de pocas críticas, que alegan que se ha cambiado el fondo y la esencia de la saga, al cambiar a cuatro hombres por mujeres. De la calidad del film, aún no sabemos mucho, por lo que habrá que estár atento.

Sinopsis

La historia se desarrolla en Manhattan, Nueva York. Después de casi 30 años sin tener noticias de ellos, los fantasmas y demonios han vuelto a aparecer con el único fin de destruir la ciudad. Así, la física cuántica Erin Gilbert (Kristen Wiig) y su compañera Abby Yates (Melissa McCarthy), acompañadas de la ingeniera Jillian Holtzman (Kate McKinnon) y Patty Tolan (Leslie Jones), una taquillera del metro, tendrán que evitar la destrucción de la ciudad.

Así, pronto tendrán que luchar con algunos espectros que están causando el pánico. Para ello, las cuatro deberán formar un equipo originando de nuevo el grupo de los Cazafantasmas. A estas cuatro heroínas se suma Kevin (Chris Hemsworth), a quien contratarán como secretario y ayudante para todo. Veremos si finalmente, son capaces de enviar a los fantasmas al escondite del que nunca debieron salir.

Reparto

Cazafantasmas

Esta nueva película no vendrá exenta de rostros conocidos. Las cuatro cazafantasmas serán protagonizadas por Kristen Wiig (Zoolander 2, Marte (The Martian), The Diary of a Teenage Girl), Melissa McCarthy (Espías, R3sacón, Si fuera fácil), Kate McKinnon (Angry Birds. La película, Hermanísimas, Ted 2) y Leslie Jones (Top Five, Y de repente tú, Cosas de tíos).

Completarán este magniífico reparto Chris Hemsworth (Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo, En el corazón del mar), Michael K. Williams (Triple 9, Boardwalk Empire) y el genial Andy Garcia (Matar al mensajero, Enamorarse)

Imagen: Sensacine

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu opinión

Archivado en Cazafantasmas, Estrenos, Películas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion