Yahoo View, el nuevo servicio gratuito de streaming creado entre Hulu y Yahoo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hulu-Television

Parece que Yahoo ha salido reforzada tras la compra por parte de Verizon. La empresa acaba de confirmar la creación de Yahoo View, un nuevo servicio en streaming que nace junto a Hulu, una plataforma que ofrecía vídeos gratuitos gracias a la publicidad. ¿Crees que este nuevo servicio podrá competir contra Netflix o HBO?

En primer lugar te explicamos en qué se basa esta nueva unión entre Yahoo y Hulu. Como bien cuenta la compañía estadounidense a través de un comunicado en Tumblr, Yahoo View es una nueva comunidad televisiva que ofrecerá una suscripción a todo tipo de producciones: series, programas, películas… El usuario podrá acceder a los cinco últimos episodios de cada producción ocho días después de su emisión.

Yahoo View también pretende unir a todos los seguidores de las producciones para que comenten posteriormente los capítulos vistos. Así podrán compartir sus opiniones y añadir gifs, además de poder acceder a contenido extra como “behind the scenes”. Sin esperar más, view.yahoo.com está disponible ya en Estados Unidos, a la espera de la llegada de la aplicación y la página web para dispositivos móviles.

Yahoo-Cartel

Por ahora Yahoo View no pretende competir contra otras plataformas como Netflix o HBO, no se ha establecido un objetivo tan grande, pero en el futuro el nuevo servicio podría obtener un número importante de usuarios con la ayuda de Hulu.

El nacimiento de Yahoo View tiene un inconveniente: Hulu finaliza su servicio, en el que ofrecía vídeos gratuitos a cambio de publicidad en Estados Unidos. Esta noticia llega apenas una semana después de conocer que Time Warner había adquirido el 10% de Hulu, por lo que la nueva plataforma también contará con sus producciones. Por el momento Hulu no ha finalizado sus emisiones y sus usuarios podrán disfrutar unas semanas más del servicio gratuito.

Te puede interesar: La aplicación universal de Hulu llega a la Windows Store

Archivado en Hulu, Internet y redes sociales, Vídeo en streaming, Yahoo!
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion