Netflix lanza un misterioso tráiler de la segunda temporada de ‘Narcos’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Narcos-Netflix

Netflix se ha convertido en una de las plataformas de streaming por excelencia, esto no es una sorpresa para nadie. Uno de los puntos fuertes del servicio que le han ayudado a consolidarse en la cima han sido, sin duda, sus series originales. Orange is the new black, House of Cards, Jessica Jones A día de hoy es imposible decidir cuál es la mejor producción de Netflix, afortunadamente.

La gran calidad de las series creadas por la plataforma de streaming le ha proporcionado una gran base de usuarios, aunque recientemente ha pagado las consecuencias de aumentar el precio de las suscripciones: Netflix no ha ganado los usuarios esperados durante el último trimestre.

Sin embargo, esto no ha afectado a la compañía, que sigue apostando fuerte por sus producciones. Hoy es el turno de Narcos, que con un misterioso tráiler de su segunda temporada nos ha traído de vuelta las ganas de seguir conociendo la vida de Pablo Escobar.

El famoso narcotraficante colombiano regresará a nuestras vidas el 2 de septiembre, fecha en la que podremos disfrutar de la segunda temporada íntegra en Netflix. Si no has visto la primera temporada de Narcos cuidado al seguir leyendo este artículo, ya que puede contener algún SPOILER. Aunque la historia es el mayor de los spoilers, como bien dice Netflix al anunciar esta serie, puede molestarte leer algunos datos si la tienes todavía en tu lista de pendientes.

La historia de Pablo Escobar continuará en la plataforma durante 10 episodios más en los que seguiremos su persecución y el final de su vida. Si ya la has visto, recordarás que Narcos finalizó su primera temporada con Pablo Escobar escapándose de la cárcel donde se encontraba, ‘La Catedral’. Ese es el momento clave que marca el inicio de los nuevos episodios, donde podremos ver las últimas persecuciones del narco y el final de su vida.

Este final es el elemento central del tráiler que Netflix ha lanzado hoy. “¿Quién mató a Pablo?”, nos preguntan en el título de un vídeo de minuto y medio que presenta a todos los enemigos de un Escobar que no se muestra temeroso ante la dura persecución que le espera. El tráiler vuelve a demostrarnos la gran calidad de una serie con un maravilloso reparto que ha enganchado a millones de personas en todo el mundo.

Si todavía no has visto Narcos, no esperes más y ponte a ello, no te arrepentirás. Si ya has disfrutado de los 10 primeros episodios siempre puedes recurrir a otras series originales de Netflix estrenadas durante este 2016.

Archivado en Netflix, Series USA, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion