Descubre el nuevo tráiler de ‘Luke Cage’, el nuevo superhéroe de Netflix

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Luke-Cage

Era 2013 cuando Netflix anunciaba una colaboración con Marvel para realizar la producción de varias series basadas en sus superhéroes: Luke Cage, Daredevil, Jessica Jones y Puño de Hierro. Hasta hora, casi tres años después, solo hemos podido disfrutar de dos de ellas (Jessica Jones y Daredevil), que han obtenido grandes críticas por parte del público.

Parece que este dato va a cambiar pronto, ya que Netflix ha presentado el tráiler de Luke Cage. Este personaje no es nuevo para los seguidores, ya que apareció en la primera temporada de Jessica Jones, también interpretado por Mike Colter. Ahora ha llegado el momento y protagonizará su propia serie en la plataforma de streaming.

La verdad es que el tráiler deja muy buenas sensaciones y pone las expectativas muy altas respecto a la nueva producción de Marvel.

El avance, de casi tres minutos de duración, muestra un trepidante desarrollo que anticipa cómo será el ritmo de la serie. Luke Cage ya había sido considerada como una de las producciones originales de Netflix de visionado obligatorio este 2016 y el tráiler solo lo confirma. La serie llegará el 30 de septiembre a Netflix y, como ya estamos acostumbrados, los espectadores podrán disfrutar al momento de los 13 episodios con los que cuenta la primera temporada.

Luke Cage promete no dejarse ningún tema en el tintero y tratar los grandes problemas de Estados Unidos, haciendo especial hincapié en aquellos que afectan a la cultura negra del país. Así mismo lo afirmó Cheo Hodari Coker, su creador, durante su panel en la Comic-Con de San Diego, donde también presentaron un teaser de la serie protagonizada por Power Man.

Dicho avance también nos presenta al principal antagonista de la historia, el narcotraficante Cottonmouth (Mahershala Ali), que se enfrentará en más de una ocasión al protagonista, que tiene como objetivo salvar a su ciudad. A continuación te mostramos la sinopsis de Luke Cage gracias a Sensacine.

”Como producto de un experimento fallido de una organización secreta para recrear la fórmula del supersoldado que hizo posible la existencia del Capitán América, Luke Cage, un hombre que hasta entonces ha llevado una vida normal, adquiere increíbles habilidades tales como fuerza superhumana y una piel irrompible. Tras el fracaso de este experimento, Luke Cage se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en Nueva York, tratando de enterrar un pasado que lo atormenta. Sin embargo, la situación lo obliga a salir de las sombras para luchar por el corazón de su ciudad, enfrentándose a los episodios de su historia personal que ha intentado dejar atrás e intentando encontrar a los responsables de que él se haya convertido en este individuo con grandes poderes”.

—- Netflix nos tiene acostumbrados a una gran calidad en lo que respecta a sus producciones originales, esperamos que Luke Cage mantenga el nivel y podamos disfrutar de ella el 30 de septiembre.

Te recomendamos: Las razones por las que deberías estar viendo Jessica Jones

Archivado en Marvel, Netflix, Superhéroes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion