‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ ya tiene tráiler final

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Era 2001 cuando J.K. Rowling publicaba Animales fantásticos y dónde encontrarlos, un libro centrado en las criaturas mágicas del universo mágico de Harry Potter. Ahora su adaptación cinematográfica de esta obra se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de este 2016. El estreno de la película no tendrá lugar hasta el 18 de noviembre, pero ya podemos disfrutar del tráiler final de la misma.

“Comienza una nueva era mágica”, así nos lo dice el avance de dos minutos y medio de duración. Aunque algunas imágenes ya las habíamos visto en tráilers anteriores, este nuevo lanzamiento cumple a la perfección su objetivo: aumentar las ganas de los espectadores de que llegue la fecha del estreno con unas trepidantes escenas que anticipan el ritmo de la película.

Este tráiler final queda claro que la acción será la principal protagonista de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La película ha sido dirigida por David Yates, conocido por realizar las cuatro últimas partes de la saga de Harry Potter, por lo que ya es todo un experto en este universo creado por J.K. Rowling.

Como nadie conoce mejor esta historia que su escritora, Rowling ha sido la encargada de escribir el guion de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Por otro lado, el reparto está formado por Eddie Redmayne (Newt Scamander), Katherine Waterston (Porpentina / Tina Goldstein), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Dan Fogler (Jacob), Colin Farrell (Graves) y Ezra Miller (Credence).

Si todavía no conoces la sinopsis de la película de la que hablamos, no esperes más y léela a continuación:

La historia comienza en 1926, cuando Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes… pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.

Te recomendamos: ¡Harry Potter y el legado maldito ya a la venta en castellano!

Archivado en Harry Potter, J.K Rowling, Películas, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion