iPhone 7, unboxing y primeras impresiones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

unboxing-iphone-7

¡Ya está aquí! Las especificaciones ya te las dimos en Applesencia el día de la presentación, pero es ahora cuando el tan esperado iPhone 7 ha llegado a manos de nuestros compañeros de Urban Tecno, que han podido sacarlo de la caja que lo confinaba y echárselo a las manos. ¿Quieres ver cómo ha ido?, te dejo con el vídeo a continuación:

Las sensaciones son las que ya conocemos

Como habéis podido comprobar, las sensaciones que deja el teléfono son las que ya sabemos que deja un dispositivo Apple cuando se saca de la caja por primera vez: excelencia. Independientemente de que a cada uno le guste más o menos el producto, lo que sí es innegable es que en el packaging ponen un sumo cuidado que poco se ve en los demás productos, y si echamos la memoria atrás podemos caer en la cuenta de que Apple fue la pionera en eso de que la caja mida lo justo y necesario.

Fuera de esto podemos ver lo que incluye el paquete, apareciendo de primeras el papeleo típico sobre instrucciones de uso, garantías y demás parafernalia. En cuanto esto se levanta aparece el ansiado dispositivo. En un color oro rosa que les ha tocado a nuestros colegas, no podemos decir que sea feo aunque quizás sí sea el color con un público potencial más reducido. Luego aparecen tanto la aguja para extraer la bandeja de la tarjeta SIM como los auriculares, de los que ahora hablaremos. Para terminar, sin muchas sorpresas, son el cable lightning y el cabezal para enchufarlo a la red lo que resta en la caja.

unboxing-primeras-impresiones-iphone-7

En cuanto al primer encendido, ya lo habéis visto, el teléfono hace alarde una vez más de esa fluidez que le caracteriza, aunque también es cierto que la exposición a trabajo duro que requiera alto procesamiento ha sido nula, ya que solo ha corrido por el tutorial. En él, también vemos como Apple ha tenido el detalle de añadir unas cuantas pantallas nuevas dedicadas al nuevo botón home, para que entendamos cómo funciona y configuremos distintos aspectos del mismo.

El audio, un tema espinoso

Podéis observarlo en el vídeo, y no es difícil ya que nuestro compañero Pablo Rosillo se encarga de hacer bastante hincapié en este tema, y es que es un tema que es, cuanto menos, polémico. La decisión de Apple de retirar la entrada para auriculares Jack 3,5mm es desde luego arriesgada, ya que dejan a los compradores con la decisión de qué está por encima, si el propio dispositivo Apple de nueva generación, o el desembolso que van a tener que hacer en unos auriculares Bluetooth si quieren quitarse de problemas, aunque también está la opción de no escuchar música por auriculares mientras el teléfono carga.

adaptador-jack-lightning-iphone-7-audio

Sea como fuere, en mi humilde opinión pienso que desde luego se la han jugado, sobre todo teniendo en cuenta que el iPhone es el único dispositivo que Apple tiene en el mercado y va renovando cada año. No es lo mismo que alguna marca de Android le quite el Jack 3,5mm a uno de sus dispositivos, ya que tiene 10 más en cartel. Veremos el efecto que tiene, aunque mi previsión es que se van a vender, como siempre han hecho, y la gran mayoría lo comprará con la idea de no utilizar auriculares mientras carga y ya está, aunque también creo que algunas ventas les costará. Al menos Apple incluye este adaptador Jack-Lightning para que no tengamos que tirar a la basura nuestros auriculares habituales.

—-

¿Qué te ha parecido el nuevo iPhone 7? ¡Deja aquí o en los comentarios del vídeo las pruebas que te gustaría que en Urban Tecno hicieran con él!

Archivado en Apple, iPhone, iPhone 7, Primeras impresiones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion