Los superhéroes de The CW regresan con más fuerza que nunca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

arrow-the-cw

Los últimos años televisivos se han caracterizado por un aumento considerado de la presencia de los superhéroes en nuestras pantallas. Podríamos decir que los estos personajes han invadido la televisión y la cadena estadounidense The CW tiene gran culpa de ello. La plataforma cuenta en la actualidad con varias series de superhéroes que están a punto de comenzar sus nuevas temporadas.

Arrow o Supergirl son algunas de estas series que volverán a estar en emisión en pocos días. Para apoyar el regreso de sus producciones, The CW llegó a un importante acuerdo con Netflix que permitirá a la plataforma de streaming ofrecer las series de la cadena en Estados Unidos. Desde Xombit también vamos a preparar la vuelta de estos superhéroes y os traemos los datos necesarios antes de ver los nuevos capítulos. ¡Cuidado con los spoilers si no has visto las anteriores temporadas!

Arrow

Arrow es la serie de superhéroes más longeva de las que se encuentran en emisión en The CW. Oliver Queen llegó a la pequeña pantalla en 2012 y el éxito de su serie ha permitido la creación de otras producciones similares en la misma cadena. La quinta temporada de Arrow comenzará el 5 de octubre con un capítulo llamado Legacy.

En estos nuevos episodios Oliver Queen tendrá que enfrentarse a nuevos villanos pero para ello antes deberá reunir a un equipo de vigilantes que le acompañe en la tarea de proteger Star City.

The Flash

El spin-off de Arrow se centra en la vida de Barry Allen, un joven que obtiene el poder de la supervelocidad al ser alcanzado por un rayo tras la explosión del acelerador de partículas de S.T.A.R. Labs. The Flash estrenará su tercera temporada en The CW el 4 de octubre con Flashpoint, el primer episodio.

Flash tendrá que enfrentarse a la paradoja temporal causada tras decidir regresar atrás en el tiempo para salvar a su madre. Este no será el único tema de la temporada, ya que el superhéroe tendrá que luchar contra otros villanos como Doctor Alchemy.

DC’s Legends of Tomorrow

DC’s Legends of Tomorrow es el segundo spin-off de Arrow, liderado por algunos personajes como Balck Canary o Ray Palmer. El 13 de octubre ha sido la fecha elegida por The CW para estrenar Out of Time, el primer episodio de esta segunda temporada. La serie contará con nuevas incorporaciones de personajes como Stargirl, Vixen, Hourman o Commander Steel.

Supergirl

Esta producción fue cancelada por la cadena CBS tras el estreno de su primera temporada en 2015. The CW decidió rescatarla y producir su segunda temporada, que comenzará el 10 de octubre con The adventures of Supergirl. Los nuevos capítulos contarán con un detalle especial: Superman realizará el cameo más esperado acompañando a su prima durante los dos primeros episodios.

Durante esta nueva temporada el personaje de Cat Grant aparecerá menos en pantalla, siendo sustituida por otros personajes como Lena Luthor, The Doctor o Nick Farrow, que se convertirán en recurrentes. Por otro lado Supergirl se centrará en descubrir en qué consiste algo que pudimos conocer al final de la primera temporada: Project Cadmus.

—- ¿Estás preparado para el regreso de todas estas series?

Archivado en Arrow, DC Comics, Series USA, Supergirl, Superhéroes, The CW, The Flash
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion