¿Twitter en venta? Google podría estar muy interesada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Según publicaba hace apenas unas horas la cadena estadounidense CNBC, la red social Twitter podría estar en venta. Además según las distintas informaciones, una serie de grandes empresas del sector podrían estar interesadas y ya habrían mantenido contactos.

Una compra de este tipo podría ser una de las más importantes en su ámbito y el valor de la transacción podría llegar a grandes e insospechadas cifras. ¿Qué empresas son las atraídas por esta transacción?

Twitter

Todavía en negociaciones

Entre esas corporaciones interesadas encontraríamos nombres como el de Salesforce.com e incluso Verizon. Sin embargo existen otros nombres los cuáles aún no se han revelado. Pero lo más relevante es que entre estas empresas encontramos a la todopoderosa Google.

Como leemos en El Mundo, Salesforce.com ya intentó comprar la conocida red social LinkedIn, aunque una serie de desacuerdos a la hora de fijar un precio propiciaron la compra por parte de Microsoft.

Sin embargo, según informa la propia CNBC, aunque existe deseo de llevar a cabo la transacción, esta venta no sería inminente y en este momento se encontrarían simplemente en los primeros contactos y negociaciones. Por lo tanto, antes de aventurarnos deberíamos esperar a recibir nuevas informaciones sobre el proceso.

Ante esta noticia, y como podía ser de esperar, el valor de Twitter en bolsa se ha disparado durante esta última mañana. Nada más y nada menos que una subida del 15%, hasta alcanzar un valor total de 13.185 millones de dólares. Esto supone una gran subida, teniendo en cuenta la progresión descendente que últimamente estaba experimentando la compañía americana.

Google

Como ya he dicho anteriormente, aún tendremos que seguir esperando nuevas informaciones para ver cómo acaba este proceso, que seguro conllevará unas lentas negociaciones. Os seguiremos informando de todo aquí, en Xombit.

¿Qué te ha parecido esta noticia? ¿Te habrías imaginado un movimiento así por parte de Google?

Archivado en Google, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion