Acompáñanos al Tech Experience Conference de Barcelona

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El próximo día 10 de noviembre regresa el Tech Experience Conference a la ciudad de Barcelona. Será la tercera edición de este evento que llega cargado de innovación y nuevas experiencias tecnológicas. En él se tratarán temas como el neuromarketing y la transformación digital.

Si eres curioso y te interesan las nuevas corrientes en el ámbito de las empresas, el marketing y la tecnología, no puedes perderte este gran evento.

Tech Experience Conference Barcelona

Para los amantes de la tecnología

Como he dicho, el día escogido ha sido el jueves 10 de noviembre. ¿El lugar? Nada más y nada menos que la Antigua Fábrica de Estrella Damm, en Barcelona. Desde las 8.30 de la mañana hasta las 19.30 los asistentes podrán disfrutar de una jornada apasionante.

Entre los asistentes más destacados encontramos a Victor Ronco, Director de Marketing Digital de Danone, Jorge Jusdado, Director de Marketing en Philips en nuestra península y Noelia Arroyo experta en transformación digital del grupo Prisa.

Además de las conferencias, los organizadores han dotado al Tech Experience Conference de otras muchas actividades para todos los asistentes. Desde foodtrucks hasta masajes y cerveza gratis. Sí, lees bien, cerveza gratis.

Según Gladys Cali, la fundadora de este evento, tendrán lugar varias mesas redondas, en las que los asistentes podrán participar, opinando y aportando. De esto se trata precisamente, de hablar, opinar y aportar.

Precisamente con el fin de que todos los participantes puedan hablar y pierdan el miedo a involuclarse, esta edición contará con un pequeño “juego”.

Todos los asistentes a la conferencia, a su llegada, recibirán una de las cartas de una baraja. Lo divertido está en que tendrás que encontrar a la otra persona en el evento que posee el mismo número que tú. De esta forma se pretende facilitar los nuevos contactos entre los participantes.

También podrán contar con un iPad que se les prestará para que puedan chatear, tomar apuntes y exprimir al máximo las experiencias que otorga el certamen.

tech-experience-sefie1

No faltarán tampoco las aplicaciones creadas exclusivamente para este evento, las oportunidades para las startups, así como alguna que otra actuación relacionada con la magia.

Xombit y Difoosion actuarán como Media Partners y eso conlleva algunos beneficios para aquellos que nos leéis. Si queréis asistir al evento, con el código XOMBITDISCOUNT, recibiréis un descuento del 30% en vuestra entrada. Así que ya lo sabes, no puedes perderte este evento, ¡apúntalo en tu agenda y no lo dejes pasar!

Compra aquí tus entradas: Tech Experience Conference tickets

Archivado en Eventos, Tech Experience Conference
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion