¿Cuáles son los estrenos de Netflix en noviembre?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix-Calcetines

Llega noviembre y con él una gran cantidad de estrenos a Netflix, la plataforma de vídeo en streaming de moda. Como ya pasó en octubre y en los meses anteriores, la compañía informa sobre las series y películas que sus usuarios podrán disfrutar en los próximos días. Aunque parezca mentira tras conocer todos los estrenos mensuales, el catálogo de Netflix ha descendido notablemente durante los últimos años.

Netflix ha preferido aumentar la producción de sus series originales, consciente en todo momento de por qué sus usuarios se enganchan a ellas. Las producciones propias de la plataforma son una de sus grandes apuestas, aunque eso haya conllevado la reducción de su oferta general. En noviembre podemos comprobar cómo Netflix continúa apostando por contenido original.

Series

El 4 de noviembre llega a la plataforma una de las series originales más esperadas de Netflix, The Crown. La historia girará alrededor de la Reina Isabel II de Inglaterra y su primera temporada constará de 10 episodios. Además, desde el 11 de noviembre estará disponible Estocolmo, otra serie de Netflix donde los protagonistas intentarán destapar una red de tráfico de personas.

Kiefer Sutherland vuelve a la pequeña pantalla para protagonizar Designated Survivor, que aterriza en el servicio el 6 de noviembre. Las chicas Gilmore realizan su gran regreso con 4 capítulos producidos por Netflix que tienen en tensión a sus seguidores desde el anuncio. El 25 de noviembre es la fecha elegida para el esperado estreno.

Películas

La llegada de Iron Man 2 y Iron Man 3 el 1 de noviembre marcan las nuevas películas de Netflix junto con el estreno de Los juegos del hambre: En llamas el 19 de noviembre. Estas películas vendrán acompañadas de 600 millas (2 de noviembre) y Allende (11 de noviembre), la historia sobre las últimas horas de Salvador Allende.

Por otro lado podemos destacar también el estreno de películas originales de Netflix como Mercy (22 de noviembre), donde cuatro hijos vuelven a su hogar para cuidar a su madre a punto de morir y True Memoirs of an International Assassin (11 de noviembre), protagonizada por Kevin James.

—- Netflix sigue aumentando mensualmente su catálogo de forma progresiva, sobre todo en España, donde su oferta se ha triplicado en tan solo un año. Sin embargo, la compañía se ha negado a ofrecer el número de suscriptores con los que cuenta en dicho país. ¿No van las cosas tan bien como esperaba Netflix en España?

Archivado en Estrenos, Netflix, Vídeo en streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion