Netflix se colapsa tras el estreno de ‘Luke Cage’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

luke cage

El pasado 30 de septiembre Netflix estrenaba la primera temporada de Luke Cage, su nueva serie basada en el universo de Marvel. Como casi todas sus series anteriores, la producción original de la plataforma se ha convertido en un éxito desde el momento en el que fue lanzada. Sin embargo, el triunfo de Luke Cage acabó siendo algo malo para el servicio de streaming, que se cayó durante varias horas.

El problema surgió el sábado, cuando los usuarios de Netflix empezaron a reportar que no podían acceder al servicio. Así era, los servidores de la plataforma dejaron de funcionar tras el gran número de suscriptores online. Netflix no tardó en confirmar la situación a través de Twitter, afirmando que estaban trabajando para solucionarlo de la forma más rápida posible.

Los usuarios de Netflix no estuvieron mucho tiempo sufriendo sin poder disfrutar de su contenido favorito, ya que apenas dos horas después la plataforma volvió a informar a través de Twitter que los problemas estaban solucionados gracias a los ingenieros, los héroes modernos. Nada mejor para anunciar la vuelta del servicio que utilizar un gif del nuevo personaje de moda, Luke Cage.

El fallo, que afectó a todos los clientes a nivel internacional, pudo deberse con toda seguridad al estreno de ‘Luke Cage’, o así al menos lo cree la plataforma. El lanzamiento de la nueva serie de Marvel estaba siendo esperado por un gran número de usuarios tras el éxito de Jessica Jones y Daredevil.

Parece que los 13 capítulos de esta primera temporada de Luke Cage han llegado con gran éxito a Netflix aunque hayan provocado dos horas de caída. Los seguidores del superhéroe no dudaron en conectarse rápidamente a la plataforma para ver unos episodios que, gracias a las buenas críticas, serán continuados con toda seguridad por una segunda temporada.

Si en tu caso ya has visto los capítulos de los que hablamos, no dudes en revisar los estrenos de Netflix en octubre, seguro que hay algo que merecerá tus horas de sofá pegado a la pantalla.

Te recomendamos: Pronto podrás disfrutar del contenido de Netflix sin necesidad de conexión a Internet

Archivado en Marvel Studios, Netflix, Series USA, Vídeo bajo demanda
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion