Descubre todas las novedades de la reciente actualización de Google Fotos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apps de Google Fotos

Era mayo de 2015 cuando Google decidió anunciar el lanzamiento de Google Photos, su nueva aplicación de, como su nombre indica, fotografía. La app se convertía en una de las mejores opciones para los usuarios debido a que era gratis y les ofrecía espacio ilimitado para guardar imágenes en la red. Google no esperó ni un año para anunciar el adiós de Picasa, aplicación que cerraban para centrarse en Google Photos.

Esta dedicación hacia una sola app ha dado sus frutos y la compañía de Alphabet ha lanzado varias actualizaciones hasta el momento. Hoy podemos traeros las novedades presentes en la nueva actualización de Google Fotos, anunciadas por la propia empresa a través de su blog oficial.

En primer lugar, la aplicación nos ayudará a descubrir de nuevo momentos pasados mediante su función ‘Recuerdos’, que se encargará de mostrarnos fotos importantes que tomamos hace tiempo y que no hemos visto de forma reciente. Esta función estará relacionada con otras de las herramientas nuevas de Google Fotos. A partir de ahora, la app nos ayudará a seleccionar las mejores fotos que hemos tomado durante un viaje, una reunión familiar, etc. Fotos elegirá las mejores imágenes y nos lo notificará a través de un aviso.

google-fotos

La tercera novedad de Google Fotos es la que más atención ha recibido tras el anuncio de la compañía. Los usuarios tienen ya la oportunidad de crear GIFs a partir de fotografías y vídeos. La app reconocerá los segmentos de un vídeo que contienen actividad, como el salto a una piscina, y los convertirá en una animación. Tras su creación, el usuario podrá compartir los GIFs a través de WhatsApp.

Finalmente la aplicación de fotografías de Google nos ayudará a girar las fotografías que han sido tomadas de lado. Para evitar que los usuarios tengan que realizar esta aburrida tarea, Fotos les avisará a través de un anuncio sobre aquellas imágenes que todavía no han sido rotadas.

Con todas estas novedades está claro que Google quiere convertir a su aplicación en una de las más potentes de su sector. ¿Qué opinas sobre estas novedades de Fotos?

Archivado en Aplicaciones para móviles, Fotografía, Google, Google Photos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion