Uber lanza en México UberCard, su propia tarjeta de crédito

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uber

Uber se ha consolidado como la aplicación estrella en el mercado del transporte privado. La verdad es que la compañía no se ha quedado estancada en su idea inicial y ha sabido desarrollar nuevas estrategias para conseguir nuevos usuarios. La aplicación ya ha preparado su batalla contra la futura competencia de Waze Carpool, el proyecto similar de Google y se ha atrevido con ideas prometedoras como su primer coche autónomo, que ya ha llegado a las carreteras de Estados Unidos.

Uber no ha limitado todos sus planes a su aplicación en Estados Unidos y ha sido consciente desde el inicio de su difícil expansión por Latinoamérica, un mercado que puede traerle muchas alegrías pero donde cuenta con la enemistad de los taxistas, obviamente. Para afianzar su uso en esta región del mundo Uber ha decidido iniciar allí uno de sus grandes proyectos: crear su primera tarjeta de crédito.

Uber ha lanzado en México UberCard, su propia tarjeta de crédito con la que los usuarios podrán pagar los trayectos a partir de ahora. El objetivo de esta iniciativa es llamar la atención de potenciales clientes en el país mexicano y aumentar así el número de usuarios de Uber en el país mientras les ofrecen una alternativa de pago.

UberAppBlogPic

La compañía de transporte privado ha llegado a un acuerdo con Mastercard y Bankaool para que la realización de su primera tarjeta de crédito fuera posible. UberCard está disponible en México desde ayer viernes y permite a los usuarios pagar en otros establecimientos e incluso sacar dinero en efectivo, aunque esta acción irá acompañada del pago de una comisión.

Como leemos en Mashable, el responsable de Uber en México, Francisco Sordo, ha comunicado que con este acuerdo Uber reafirma su compromiso con México para hacer el transporte disponible para toda la población. “Estamos muy entusiasmados de poder acercar a más personas a una opción de transporte seguro, eficiente y accesible con esta nueva tarjeta, disponible para todos los mexicanos”, comenta Sordo.

Archivado en Aplicaciones para móviles, México, Tarjetas de crédito, Transporte, Uber
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion