Telegram presenta su nueva actualización: artículos instantáneos y más novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram un millon de usuarios brasil

Telegram siempre se ha caracterizado por innovar y ofrecer las mejores herramientas a sus usuarios. Por ejemplo, a principios de este año introdujo el uso de gifs en las conversaciones, algo que WhatsApp, su competencia, ha adoptado hace poco tiempo. La copia de Telegram es una sombra que siempre ha acompañado a WhatsApp en cuanto a sus actualizaciones.

Ahora Telegram vuelve a traer novedades con su última actualización, la versión 3.14 para Android. La propia compañía ha sido la encargada de explicar las nuevas funciones a través de una publicación en su blog oficial. Artículos instantáneos, Telegraph o un nuevo método de búsqueda de contenido en las conversaciones son algunas de las mejores integradas en esta actualización.

La llegada de los artículos instantáneos, o Instant View Articles, es quizás la función más reconocida entre todas las novedades. A partir de ahora los usuarios podrán acceder a los artículos dentro de la propia plataforma de Telegram, sin ser dirigidos a la web en concreto.

Instant View Articles permitirá ahorrar tiempo a los usuarios a la hora de acceder a los artículos y reducir el gasto en datos. Sin embargo, y como confirma la propia compañía en el comunicado, por el momento son pocas las páginas web que permiten este sistema.

actualizacion-telegram-android-articulos-700x576

Las novedades de Telegram no paran ahí y presenta Telegraph, una plataforma que permite a los usuarios crear publicaciones con formato a través de markdown e insertar contenido audiovisual como fotografías. El procedimiento es sencillo: ir a “telegra.ph”, crear un post, compartirlo a través de la aplicación y visualizarlo con Instant View Articles.

La búsqueda de contenido específico dentro de una conversación también ha mejorado con la introducción de un nuevo método que permite buscar según fechas concretas. Finalmente, las mejores de rendimiento de la aplicación se han centrado en la cámara, que ahora realiza fotografías y vídeos de forma más rápida.

Con todas estas novedades Telegram demuestra que sigue siendo líder en lo que innovación respecta. Además, la compañía ha afirmado que está trabajando una novedad muy importante. ¿Cuánto tardarán otras redes de mensajería instantánea en imitar las nuevas herramientas de Telegram?

Imagen: Andro4all

Archivado en Actualización, Internet y redes sociales, Mensajería instantánea, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion