Amazon da inicio a las ofertas del Black Friday que durarán hasta Navidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon

Amazon se ha propuesto tratar de la mejor forma posible a sus clientes. Tras anunciar que está planteándose ofrecer su propio servicio de internet para sus usuarios premium europeos, la compañía ha anunciado hoy que amplía el período de ofertas del Black Friday, la mítica fecha en la que el precio de los productos baja de forma considerable.

No es el primer año en el que Amazon se centra en el Black Friday para ofrecer las mejores ofertas a sus clientes y comenzar la temporada de compras de la forma correcta. En 2013, la compañía regaló 8 videojuegos con motivo del Black Friday y en 2014 regaló 100 euros en aplicaciones durante las 72 horas de rebajas.

En este 2016 la compañía se ha vuelto a proponer llamar la atención de los compradores y ha dado inicio ya a la campaña de Navidad. Amazon ha preferido no iniciar las rebajas el mítico viernes después de Acción de Gracias y ha elegido este 2 de noviembre para presentar Black Friday Deals, su nueva web en la que ofrecerá hasta 20 ofertas “irresistibles” cada día hasta el 22 de diciembre.

Amazon-Almacén

Amazon quiere convertirse en la tienda online más potente durante esta campaña de Navidad y pretende ofrecer cientos de miles de ofertas muy suculentas para los usuarios de los mejores productos en el mercado. Según la compañía, Black Friday Deals será actualizada cada cinco minutos con los mejores precios.

Tristemente no todo son buenas noticias y Amazon solo ofrece estas rebajas desde Estados Unidos, es decir, puedes comprar los productos con menor precio desde cualquier parte del mundo pero tienes que hacerte cargo de los gastos de envío, por lo que no saldrá muy rentable la compra. Amazon España ha optado por mantener las rebajas hasta el día del Black Friday pero no las prorrogará hasta Navidad, desgraciadamente.

Así que si necesitas realizar alguna compra es el momento de dirigirte a Amazon y aprovechar las rebajas que ofrece en estos momentos, antes de que desaparezcan.

Archivado en Amazon, Navidad, Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion