Amazon Protect: el nuevo seguro para nuestras compras en tecnología

COMPARTIR 0 TWITTEAR

amazon-protect-seguro

Está claro que comprarse un aparato electrónico de 700 euros conlleva varias cosas. Una de ellas es la potencia que nos va a ofrecer, que sin entrar en muchos detalles, digamos que va a ser una de las mayores en el panorama telefónico. Lo mismo pasa con un ordenador, por ejemplo, aunque este tiene funciones algo diferentes, y se utiliza en otro contexto.

Sin embargo, hay algo que ambos tienen en común entre sí, y también con las cámaras y sus lentes, las tablets, los televisores… y es que no son algo que se suela renovar constantemente, y que cuando la mayoría de nosotros las compramos, queremos que nos dure el mayor tiempo posible.

Amazon Protect, clasificado por producto y precio

amazon-protect-seguro-todo-riesgo

Para eso ha nacido el nuevo seguro que hoy hemos conocido como Amazon Protect. El gigante de las ventas ha lanzado un servicio que nos permitirá asegurar nuestros dispositivos electrónicos ante cualquier problema que podamos tener con él como roturas de pantalla, caídas o contacto fatal con líquidos, todo aquello que se suele salir de la garantía del producto.

Es interesante el hecho de que esto haya sido lanzado justo antes del black friday, pues con lo que nos ahorramos en el producto en sí quizás nos convenga asignarle un seguro a todo riesgo que además también nos cubrirá robos. Para poder acceder al servicio, tan solo tenemos que seleccionarlo cuando estemos en la ficha del producto, justo encima del botón de añadir a la cesta, para posteriormente hacer click en este botón y que automáticamente lo tengamos cargado en el importe total de nuestro pedido.

amazon-protect

El precio varía, empezando por unos 20 euros en lo más bajo y pasando por más de 100 para los productos de mayor coste, para alcanzar los 400 en los más caros, por lo que dependerá del precio del propio producto a asegurar, como es lógico, así también como de la duración del propio seguro. Un seguro, por ejemplo, de 3 años de duración para un teléfono móvil de entre 950 y 1000 euros alcanza la friolera de 290 euros más. Eso sí, tenemos garantizada la sustitución o, en caso de que no sea posible, un cheque regalo por el mismo valor.

Archivado en Amazon, Amazon España, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion