Apple se apunta al Black Friday tras ausentarse en 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple aceleradora India

Este viernes tiene lugar el Black Friday, el día en el que se producen ofertas en casi todo el mundo siguiendo la tradición de Estados Unidos. El viernes después de Acción de Gracias se ha convertido en una fecha clave para comprar artículos con grandes rebajas. Las grandes compañías tecnológicas no dudan en unirse para sacar grandes beneficios y comenzar bien la temporada navideña.

Una de ellas es Amazon, que decidió adelantar el Black Friday y comenzar sus ofertas a principios de noviembre. Sin embargo, Apple se desligó de las ofertas de noviembre y decidió no participar en el Black Friday de 2015. La compañía no veía necesario rebajar sus productos, algo en lo que ha cambiado de opinión.

La última ocasión en la que Apple se sumó al “viernes negro” fue en 2014, aunque limitó sus ofertas a tarjetas de regalo de iTunes, nada destacable. Parece que el derrumbe de las ventas del iPhone han llevado a la compañía a participar en este día clave para mejorar los beneficios. Y es que hasta los estadounidenses se decantan por el Samsung Galaxy S7 antes que el iPhone 6S.

black-friday-apple

El smartphone de Apple no se encuentra en su mejor momento y el Black Friday es la fecha perfecta para recuperar las ventas. La compañía no ha dado muchos datos sobre cuál será su estrategia este viernes, aunque hemos conocido que sí harán ofertas en hardware como leemos en Mashable.

Hasta el momento desconocemos hasta qué punto Apple rebajará el precio de sus productos, solo que entregará los envíos en un máximo de dos días de forma gratuita de aquellas compras realizadas antes de las 5 p.m. Para conocer más datos la compañía nos cita el viernes a través de su web, donde podemos ver la imagen del nuevo Apple Watch.

Parece que este 25 de noviembre hay que estar pendiente a la web de Apple para conocer qué rebajas ofrece al público y, sobre todo, en qué productos. ¿Crees que Apple se implicará realmente en este Black Friday?

Archivado en Apple, Black Friday, Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion