Este es el catálogo con el que aterriza HBO en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

hbo-espana-juego-tronos

Este lunes los amantes de las series y películas nos hemos despertado con una gran noticia: HBO España ya es una realidad. Con una suscripción mensual de 7,99 euros, la plataforma estadounidense llega para hacer frente a una dura competencia ya que Netflix, su principal, lleva más de un año de ventaja.

HBO trae como baza principal la gran calidad de sus series originales, que serán emitidas en España de manera simultánea a Estados Unidos con subtítulos en español. Además, los capítulos estarán disponibles con doblaje 14 días después de su emisión.

La compañía es consciente de que estas series de producción propia son las que pueden llevarle al éxito en su nuevo territorio y por ello ha apostado con fuerza por ellas. HBO España ofrece toda su colección de series originales que han recibido grandes críticas durante los últimos años, así lo podemos ver en su web HBO España.

Hace tan solo unos días conocimos que HBO en España estaba a punto de convertirse en una realidad cuando se filtró parte de la cartelera que la plataforma presentaría. Los nombres revelados fueron los esperados: Juego de Tronos, Wetsworld, Girls, Silicon Valley, The Young Pope o Vinyl.

Los 7,99 euros mensuales dan acceso a los usuarios a más de 3.000 nombres disponibles en el catálogo. Las series son el aspecto fuerte de HBO y, además de las mencionadas anteriormente, también podemos encontrar Insecure, The Leftovers, The Night Of y True Detective.

Las series más antiguas también tienen espacio en la cartelera de HBO y los usuarios podrán ver Los Soprano, The Newsroom, A dos metros bajo tierra o Boardwalk Empire_. Lo mismo sucede con series en emisión de otras productoras: Flash, Quantico, Blindspot, Crónicas Vampíricas, DC’s Legends of Tomorrow o _Lucifer.

Finalmente también hay varias producciones españolas en el catálogo de HBO: Vis a Vis, Los nuestros, Lo Que Escondían Sus Ojos, Allí abajo o Bajo sospecha.

HBO España Streaming

La oferta de HBO en cuanto a películas también es interesante y está dividida en diferentes categorías para facilitar la búsqueda al usuario. En “Aventuras y fantasías” podemos encontrar películas como Divergente y El caballero oscuro. Looper e Indomable destacan en “Acción”, mientras que El lado bueno de las cosas y Sexo en Nueva York lo hacen en “Comedia”.

Las sagas llegan a la plataforma con Crepúsculo, El Señor de los Anillos, Matrix o la española Torrente. El thriller con Origen y el terror con *Rec también tienen un hueco en el catálogo.

Como vemos, la oferta preparada por HBO es amplia y variada, aunque por el momento no alcance el nivel de la de Netflix (algo obvio, por otro lado). Desde Xombit apostamos por darle un tiempo de preparación a HBO España para que demuestre su gran potencial.

Archivado en España, HBO, Vídeo en streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion