‘Doctor Strange’ se convierte en una de las películas más taquilleras de Marvel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

doctor-strange-marvel

Después de poco más de un mes de su estreno, Doctor Strange, la nueva película del universo Marvel, se ha convertido en un auténtico éxito mundial. La película protagonizada por Benedict Cumberbatch era sin duda una de las producciones del estudio más esperadas en este 2016, algo que se ha confirmado tras comprobar sus datos en taquilla.

Doctor Strange fue estrenada en Estados Unidos el 20 de octubre y obtuvo muy buenos resultados durante su primer fin de semana en cartelera. Como leemos en Mashable, la adaptación cinematográfica del cómic de Marvel ingresó 85 millones de dólares, igualando los 85,7 millones de Thor: El Mundo Oscuro, el otro estreno de Marvel en otoño.

Estos 85 millones de dólares del primer fin de semana convirtieron a Doctor Strange en el 13º mejor estreno de noviembre, mes en el que también se han lanzado grandes producciones como Los Juegos del Hambre, Crepúsculo o _Harry Potter.

Parecía que el éxito de Doctor Strange podría centrarse solo en los primeros días tras el estreno, pero nada más lejos de la realidad. La producción ha seguido en cartelera manteniendo buenas cifras. Los últimos datos publicados por Cosmic Book News afirman que Doctor Strange ha superado ya los 615 millones de dólares en todo el mundo.

Te puede interesar: Dr. Strange, ya disponible el tráiler de la película que llegará en otoño

Estados Unidos es el gran mercado para las películas de Marvel, donde el Doctor Extraño ha conseguido ya más de 205 millones de dólares. El resto de ingresos (410 millones) se reparten en el resto de países en los que ya se ha estrenado la película, que aún no ha llegado a Japón.

Estos grandes resultados de Doctor Strange en la taquilla mundial le han permitido convertirse en la décima película más taquillera del universo Marvel, a punto de superar a Thor: El Mundo Oscuro. Además, se ha alzado ya como la vigésimo octava mejor adaptación de un cómic, adelantando a otras como Capitán América: El Primer Vengador o X-Men: Apocalipsis.

Con estos récords Doctor Strange confirma que no solo los superhéroes más famosos son capaces de arrasar en las carteleras de todo el mundo. Aún estás a tiempo de verla si no lo has hecho y presenciar el nuevo éxito de Marvel.

Archivado en Doctor Strange, Marvel, Marvel Studios, Superhéroes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion