La Nintendo NES Mini multiplica su precio en cuestión de horas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya está aquí, Nintendo hoy ha puesto a la venta la Nintendo NES Mini para todos aquellos amantes de los clásicos que han marcado un antes y un después en el mundo de los videojuegos. Sin embargo, si pretendías comprarla por su precio inicial de 59,99 euros, lo siento, pero sus precios se han multiplicado hasta por nueve en cuestión de horas.

La Nintendo NES Mini multiplica su precio en cuestión de horas

Nintendo lo ha conseguido: ha creado una consola que no solamente nos lleva al pasado con sus juegos sino también con el diseño de los mandos y del propio aparato. Así, con esta pequeña consola, en la que ya no hacen falta cartuchos, se podrá jugar a 30 juegos de la primera NES de la compañía japonesa. Entre estos juegos encontramos:

  • Super Mario Bros (1, 2 y 3)

  • Ghost’ n Goblins

  • Donkey Kong

  • Metroid

  • The Legend of Zelda

  • Final Fantasy

Así, ante el revuelo generado por el lanzamiento de esta consola vintage, el número de unidades que han llegado a las tiendas ha resultado claramente insuficiente. De esta forma, y como podemos comprobar en Amazon, las pocas consolas que quedan se están vendiendo a precios desorbitados. ¡Hasta 6 veces el precio inicial de lanzamiento!

De esta forma, y como comprobamos en la página de Amazon, el precio más económico, en este momento, es de 149,95 euros (casi tres veces su precio inicial) y nos tenemos que esperar hasta el 19 de diciembre aproximadamente para que nos lo envíen a casa.

Como podemos leer en Omicrono, en algunos mercados de Estados Unidos la tarea de encontrar esta consola es aún peor: en eBay llegan a los ¡475 dólares!

La Nintendo NES Mini multiplica su precio en cuestión de horas

¿Llegarán a haber unidades de esta consola por 59,99 antes de Navidad? ¿Ha sido un error de producción de la empresa o no pensaban que tendría tanto éxito? Dudas que se hacen muchos usuarios y que la compañía no ha resuelto todavía.

Recomendamos: Nintendo lanza Switch, su nueva consola para ser disfrutada dentro y fuera de casa; Conoce todas las novedades que traen ‘Pokémon Sol y Luna’, los nuevos juegos de Nintendo; Nintendo se desploma en bolsa bajando un 18% tras la fiebre Pokémon

Archivado en Amazon, Consola, Nintendo, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion